Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNA PREGUNTA SEÑOR EMERY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 11 de febrero de 2009

UNA PREGUNTA SEÑOR EMERY










LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA SEÑOR EMERY:


Hoy me han dicho, que el señor Albelda,Angulo,Vicente y Marchena; se reunieron hace poco con usted y le dijeron que si incorporaba a gente del filial, usted lo pasaría mal este año y que se acordara de lo que paso el año pasado.


Si esto es cierto usted sobra en el Valencia CF, y los antes mencionados no merecen llevar el escudo y esa camiseta que nosotros adoramos.


Yo llego a pensar que es cierto pues por estrañas circunstancias, han desaparecido de las alineaciones o de las citaciones hombres como Pablo Hernandez y Michel, y esto me suena a lo que dos de los antes mencionados ya intentaron con Koeman y paso lo que paso.


Se que corren malos tiempos, pero la dignidad y la honradez, tienen que estar por encima de las personas y nuestro Valencia CF, esta pero que muy por encima de usted y de cualquier jugador y directivo de nuestro club, por lo tanto le invito a sacarme de dudas y pronto ver en mi Valencia CF a Pablo, Michel y cual quier jugador de la cantera que por su trabajo y clase se lo merezca.


Mire señor Emery si en algo nos sentimos orgullosos este par de locos que llevamos este blogg es, en que lo que pensamos lo decimos y si en algo tenemos dudas lo preguntamos directamente a la persona indicada y nadie nos hará cambiar.


Y por ultimo, un dato del pasado el SR.BENITEZ, con mayúsculas ya dijo en su tiempo que este club necesitaba cambios y gente con hambre de triunfos, y no acomodados y vividores del magnifico clima de mi ciudad.

Bueno, rectificar es de sabios, y espero por su bien y el de nuestro Valencia CF, que usted lo haga y al final de esta temporada, sin ninguna escusa, saque la escoba y el recogedor y limpie de todo aquello que esta de sobra para sus intereses y sobre todo para el fututo de nuestro Valencia CF.

Y no nos obligue a cambiar la foto de este encabezamiento, nosotros de momento seguimos creyendo en usted.

AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues parece algo serio. El problema, en caso de que esa noticia sea rumor verdadero, y pensando en lo que decíis de que han desaparecido de la convocatoria esos dos jugadores, pues crea bastantes dudas, no la entiendo por parte de esos jugadores.

Porque si hay algo que le falte a este Valencia ahora mismo es entrega por parte de sus futbolistas, y no se puede discutir que los jugadores que vienen de la cantera se entregan y el doble que algunos de los que están en el equipo. Marchena y Angulo están desaparecidos en combate. Arturo y Jaume aparecerían, por lo menos, en ganas. Michel no lo hace nada mal, y ya lo ha demostrado en varios partidos, mete la pierna en todas las disputas de balón y Ximo Navarro jugó un partidazo y se empezó a hablar de él, hasta en Inglaterra. Forner está para callar bocas, porque el chaval también entraría con ganas.

Eso es importante, y si hay que suprimir la experiencia por la juventud si eso está desequilibrando el vestuario, yo me apunto a la iniciativa.

HASTA LA MUERTE VALENCIA CF.

pacser dijo...

Como os dije ayer y lo remito hoy.....muy malos tiempos para la lirica, cuando lo veo chungo, me pongo a jugar al escondite y eso (con vuestro permiso voy a hacer) , me pongo a ver.....bailando bajo la lluvia y cuando me cae......me siento mejor.-