Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 2 de marzo de 2009

ANSIEDAD, TEMOR Y MIEDO

VALENCIA.C.F-1;VALLADOLID-2

Pues vamos a ver;
La ansiedad (del
latín anxietas, angustia, aflicción) es un estado que se caracteriza por un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento que en esos momentos se encuentra por debajo del nivel adecuado, o, por el contrario, ante el temor de perder un bien preciado.
La ansiedad no siempre es
patológica o mala: es una emoción común, junto con el miedo, la ira, tristeza o felicidad, y tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia.
En la actualidad se estima que un 20.6% o más de la población mundial sufre de algún trastorno de ansiedad, sin saberlo.
Actualmente puedo comprender que tengan ansiedad los millones de ciudadanos que se están quedando sin trabajo por la puta crisis, los que han estado apostando su vida por su puta Empresa y ahora los tiran a la puta calle sin ningún miramiento, pero no me encaja en el Valencia.C.F, 90 minutos no son 40 horas de trabajo.-
El temor o miedo es una
emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.
Pues nosotros conocemos a Aaron, Jordi, Carles, Michel y un largo etcétera que no tienen ningún temor a ser los futuros ídolos de una afición temerosa de que este equipo multimillonario ya no sepa jugar y disfrutar del fútbol, no se, quien puede creer a esta plantilla ansiosa y temerosa?
Hemos perdido, muchos estaréis hasta los cojones, yo, nosotros, os decimos que este amor no tiene fin, el que cambia de equipo por cualquier circunstancia es porque no tiene una idea definida o porque su personalidad es inconstante, y cuando descendimos a segunda se vio mas claramente, de las cenizas resurgiremos y al poder igualaremos y quien resista tendrá mas calor que frío, porque nos lo estamos currando, así que…..

HASTA LA PUTA MUERTE CON EL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL.-

2 comentarios:

loksobra dijo...

olaa..
valencianista hasta la mort..
bueno subo a:
marchena
fernandes
vicente
michel
cesar

bajo:
albiol
moreti
maduro
joaquin
y...
aaa...
puff
silva

pacser dijo...

grache crack, a ver cuando llega la hora de Pablo Hernandez xD , que joder, estamos que flipamos, cuidate y un fuerte abrazo fenomeno.-