Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PERDON POR LA ESPRESION PERO ¡HOLE TUS HUEVOS!

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 11 de marzo de 2009

PERDON POR LA ESPRESION PERO ¡HOLE TUS HUEVOS!



El jugador del Valencia Raúl Albiol aseguró hoy en rueda de prensa que su intención es quedarse en el Valencia "muchos años", ya que tiene contrato y espera cumplirlo, en referencia a que el Valencia tenga que desprenderse de varios jugadores para conseguir dinero el próximo verano.
Albiol se mostró "encantado" de jugar en el Valencia. "Es el equipo de mi ciudad y ojalá pudiese quedarme aquí siempre", añadió. Además, aún no sabe qué hará el club con él, y en este sentido concluyó que el equipo, aunque tenga que desprenderse de varios jugadores, "seguro que habrá buen equipo para luchar por cosas importantes".
Aunque pocos jugadores del Valencia tienen asegurada la continuidad en la próxima temporada, Albiol quita importancia a este aspecto. "Si uno se tiene que ir, se irá, pero hasta el 30 de junio estamos todos defendiendo la camiseta del Valencia", añadió.
Además, se refirió al fichaje del central del Castellón Dealbert, que ya está fichado para la próxima temporada. "Nunca he discutido los fichajes del club y siempre hemos recibido a los nuevos jugadores con los brazos abiertos", comentó.
Sobre la charla del vicepresidente deportivo del club, Fernando Gómez Colomer, a la plantilla en la mañana de ayer, Albiol cree que "hizo lo que tenía que hacer" y no ve ningún problema al respecto, y asume que toda la plantilla "es culpable, del primero al último". Además, añadió que los jugadores sólo pueden "saltar al campo, trabajar, correr y ganar el partido".
El central valenciano es consciente de que el sábado pueden encontrarse a una afición desencantada. "Sabemos que el ambiente no va a ser el mejor, pero tenemos que estar preparados para encontrarnos cualquier ambiente y sólo podemos pensar en el partido", explicó.
Raúl Albiol cree que el partido del sábado ante el Recreativo de Huelva es "clave para que el equipo coja la confianza que ha perdido", y aboga porque la plantilla "se olvide de todas las cosas malas".
Por último, el de Villamarchante ve al entrenador del Valencia, Unai Emery, "tranquilo, buscando soluciones para cambiar las cosas, con muchas ganas para trabajar y de volver a la dinámica de buenos resultados y de buen juego".
ESTOS SON LOS HOMBRES QUE YO QUIERO NO NOMBRES HOMBRES QUE QUIERAN COMO MÍNIMO LA MITAD QUE NOSOTROS QUEREMOS A ESTE CLUB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Remitiéndome a lo que dijistes antes, sobre que es mejor que de la cantera salgan Villas, Pablos, Silvas, Matas...etc, buen lugar para comentar eso aquí. Porque incluso si fuese madridista, siendo sincero y no egoista, prefiero 20 veces a Albiol antes que a Pepe.

Qué importancia tiene la cantera? Pues aparte de que sacas un jugador que es tuyo, que tienes el orgullo de decir que se ha forjado desde las entrañas del club, es mucho más emotivo y económico su fichaje. Más emotivo porque a mí me ilusiona más subir a un jugador, un crack, del filial al primer equipo antes que fichar alguna mediatez del mercado. Y más económico, porque haciendo una comparación de precios, subir el jugador al primer equipo no cuesta nada, fichar jugadores fantasmas (no por su calidad, sino por su cláusula), sale, como mínimo, 30 kilos. Que elija cada cual.

Sobre las palabras de Albiol, eso ya se sabía sin tener que oirlo por la tele en una rueda de prensa o leerlo por ahí. Porque cuando está en el campo lo demuestra, la sangre valencianista que corre por sus venas se traducen en competencia en el campo, es un crack, y con cosas como esta debemos de estar orgullosos del pedazo de central que tenemos. Espero que no seamos tontos y lo dejemos escapar, porque vale más de 30 millones futbolística y personalmente.

pacser dijo...

Albiol es un crack hermano, pero la gente esta desmotivada por todo, o todo es bueno o todo es malo...quien me dijo una vez lo de la escala de grises????, ya se, fue una mujer que son tan inteligentes que lo ven todo de otra manera, alguna vez me encantaria ver anuna mujer de Presidenta del VCF, seguro que raza y caracter no nos faltarian.-