Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 11 de marzo de 2009

JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

Os dejo las jugadas mas interesantes del partido jugado el pasado domingo entre el nastic y el salamanca.

Primeros minutos de tanteo mutuo donde el salamanca empieza a coger la confianza y dominar sin crear peligro sobre la portería del nastic.

Minuto-13 jugada de José Mari por banda desbordando a varios jugadores llegando asta la linea de fondo dando el pase atrás (el pase de la muerte) que ningún atacante del nastic acierta a rematar.

Minuto-14 robo de cartera de mico (ex jugador del nastic) a la defensa del nastic, dejando para cohen que solo ante felip portero del nastic anota el 1-0.

Minuto-18 corner a favor del nastic que remata arpón y el balon sale fuera.

Minuto-20 posible jugada clave del partido, clarísimo penalti sobre JORDI ALBA que todo el mundo vio excepto el trío arbitrar y las cámaras de televisión, (según la retransmisión de tarragonaradio, así como en el programa del canal-33 futcat, el penalti es de escándalo, JORDI ALBA en declaraciones a los medios de comunicación después del partido declaro que el penalti existió.

Visto lo visto en los partidos de casa y escuchado en las retransmisiones de los partidos jugados fuera de casa, el que pensara que con la llegada al nastic del gran jugador José Mari, el sistema táctico del nastic cambiaria, como un servidor, estaba equivocado, ya que son en demasiadas ocasiones en las que se usa el bombeo del balón al área del contrario, como ya sucedía con la participación del jugador moisés, y la verdad es que cuando el nastic juega y da espectáculo es cuando abre el balon por bandas y cada jugador ocupa su sitio natural dentro del terreno de juego, creando mas oportunidades de gol que podrían aprovechar o bien moisés, victor casadesus, jose mari o el mismo JORDI ALBA o cualquier otro jugador…

Minuto-28 pelota perdida al borde del area propia por medina jugador del nastic, que quique martín aprovecha para disparar sobre la portería de Felip que atrapa el balón salvando la vida del nastic por momentos.

Minuto-32 gran pase de arpon que aprovecha JORDI ALBA para centrar sin que su centro encuentre rematador.

Minuto-33 falta a favor del nastic con cierto peligro que tras varios rechaces acaba saliendo fuera.

Minuto-34 centro de campano que es rematado por José Mari saliendo el balón por poco fuera del marco del salamanca, sin duda la mejor oportunidad de gol asta el momento del nastic sin contar con el clarísimo penalti no señalado sobre JORDI ALBA.

Minuto-39 tarjeta amarilla a botero por entrada sobre JORDI ALBA, anteriormente también Gabriel jugador del nastic vio la tarjeta amarilla.

Minuto-40 tarjeta amarilla a cherfa jugador del nastic en zonas defensivas.

Minuto-41 corner a favor del nastic que la defensa del salamanca saca sin demasiados problemas.

Minuto-43 jugada en ataque del salamanca que acaba con chute por encima de la portería del nastic.

Minuto-46 final de la primera parte, donde el nastic en los ultimos 20 minutos fue claro dominador del juego teniendo al salamanca entre las cuerdas sin ser ello aprovechado para al menos marcar el empate.
Quien si aprovecho su dominio durante los 20 primeros minutos de esta primera parte fue el salamanca durante este periodo de tiempo (primeros 20 minutos de partido) el nastic da la sensación de estar poco metido en el partido Resultado primera mitad 1-0

Durante el descanso se produce el primer cambio en el equipo del nastic, entra al terreno de juego victor casadesus quedándose en el vestuario oscar arpón, significante el cambio producido en las filas del salamanca, botero jugador encargado de marcar a JORDI ALBA y tras recibir la tarjeta amarilla por dicho marcaje es sustituido.

Minuto-4 primer corner del partido para el salamanca sacado sin consecuencias.

Minuto-10 tarjeta amarilla que es la segunda para cherfa jugador del nastic con la consiguiente expulsión,

“una cosita” el entrenador del salamanca es mas listo por dejar en el vestuario a botero que tenia una amarilla provocada lor JORDI ALBA, que el entrenador del nastic que se arriesga a que le saquen la segunda a cherfa????...............................

Minuto-12 balón perdido por jandro en el centro del campo que el salamanca aprovecha para lanzar su contraataque, así en un tres delanteros contra un defensa el salamanca marca el 2-0

Minuto-14 corner a favor del salamanca lanzado sin consecuencias.

Minuto-15 corner a favor del nastic que lanza JORDI ALBA, rematando gabriel y despejando la defensa del salamanca, cambio en el nastic perdiendo 2-0 con un jugador menos el señor ferrando saca del campo al que se supone es el creador del juego en el nastic, jandro deja su puesto al defensa mingo.

Minuto-17 jugada del nastic centro de campano que José Mari remata fuera.

Minuto-20 jugada de mico ex del nastic, con varios recortes sobre Gabriel marcando el 3-0

Minuto-22 cambio en las filas del salamanca.

Minuto-26 pelota al palo de la portería del nastic en un espectacular remate de tijeretas.

Minuto-27 jugada del nastic entre JORDI ALBA y José Mari que termina sin consecuencias.

Minuto-28 cambio en las filas del nastic JORDI ALBA deja su puesto a diol que reaparece después de un par de meses lesionado.

Minuto-32 penalti en contra del nastic, con tarjeta amarilla a felip portero del nastic, lanza mico gol, 4-0

Minuto-36 falta a favor del nastic que lanza campano y roberto portero del salamanca rechaza a corner que se lanzo sin consecuencias, cambio en el salamanca.

Minuto-38 el publico del salamanca se divierte haciendo la OLAAAAA.

Tras varios minutos llamados de la basura termina el partido con el abultado 4-0

Este era un partido en el que nastic tenia que demostrar donde quieria estar si por la parte de arriba intentando el ascenso a primera division o si se quedaria placidamente en la zona comoda de la clasificación, creemos que el nastic tiene equipo para estar mas arriba luchando por los puestos de cabeza, pero unas veces la mala suerte y otras tal vez la táctica del equipo hacen que este en puesto numero 11 de la clasificación empatado con el girona.

En declaraciones a tarragonaradio cesar ferrando entrenador del nastic destaco el buen trabajo realizado por jordi alba asi como el penalti no señalado sobre el asi como sus incursiones por banda.

Destacar tres jugadas calves en el partido, el ya reseñado penalti sobre JORDI ALBA, la rigurosa expulsión de cherfa asi como el penalti señalado en contra del nastic que en la retransmisión de tarragona radio se dice que para nada es penalti………..

En fin………………nos venden una moto que cuando vamos a arrancarla por una u otra razón no arranca jejejejejejej

Próximo partido el día 14/03/2009 contra el cordoba en el nou estadi de tarragona A PARTIR DE LAS 18-30 y retransmitido por las cadenas autonómicas.

Saludos cordiales de la junta directiva de la penyatetesjordialba

No hay comentarios: