Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: OS ACORDAIS? ES EL ULTIMO PARTIDO QUE TERMINAMOS CON LA PORTERIA A CERO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 3 de marzo de 2009

OS ACORDAIS? ES EL ULTIMO PARTIDO QUE TERMINAMOS CON LA PORTERIA A CERO

27.11.2008 - 20:45. Lerkendal (Trondheim) Asistencia: 14549.
Rosenborg BK 0 - 4 Valencia CF.

Árbitro: Raymond Blond.

Copa de la UEFA (Liguilla (Jornada 3).
Goleadores:
Juan Mata (21). Pablo Hernández (75). Rubén Baraja (87). Joaquín Sánchez(89).

Equipos titulares:
Rosenborg BK:
Jarstein, Lustig, Dorsin, Strand, Konan, Pelu, Tettey, Demidov, Iversen, Skjelbred, Lago.
Valencia CF:
Renan Brito, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Manuel Fernandes, David Albelda, Edu Gaspar, Fernando Morientes, Juan Mata, Miguel Brito, Asier Del Horno, Pablo Hernández.

Sustituciones:
Rosenborg BK:
Traoré -> Strand (73), Jamtfall -> Konan (64), Basma -> Lustig (85).
Valencia CF:
Joaquín Sánchez -> Juan Mata(46), Rubén Baraja-> Manuel Fernandes (58), Hedwiges Maduro->David Albelda (79).

Amarillas: Ninguna.
Rojas: Ninguna.

Crónica del partido:
El Valencia dio un paso de gigante para su clasificación para la siguiente fase de la Copa de la UEFA al golear (0-4) al Rosenborg noruego, en un partido muy serio y completo de los valencianistas, que evidenciaron gran seguridad defensiva y gran eficacia goleadora. Los de Emery fueron tremendamente superiores y el resultado es más que justo.Con el mismo sistema (4-3-3) que tan buen resultado le ha dado en los últimos partidos, y con muchas rotaciones, afrontaba el técnico Unai Emery el choque en las frías tierras noruegas con unas temperaturas por debajo de los cero grados.Y funcionó. Los noruegos no daban muestras de peligro, atenazados por la presión de un Valencia bien colocado, y que buscaba el gol sin prisa pero sin pausa. Así, en el minuto 21, una buena jugada por la izquierda de Edu la culminó Mata con un cabezazo que golpeó en el larguero y se coló en la portería defendida por Jarstein.Mata volvió ser el protagonista cinco minutos después, pero su nuevo gol no subió al marcador por fuera de juego previo. El conjunto dirigido por Trond Henriksen no se descompuso y trató de poner en peligro a un Valencia que que se mostraba muy seguro y sin fisuras. El Valencia tenía el balón y gozó de una buena ocasión de Morientes para sentenciar pero la defensa noruega desbarató las intenciones de los valencianistas, que al filo del descanso vieron como Mata perdía un balón con mucho peligro dentro del área.El asturiano, algo tocado, dejó su sitio en la segunda parte a Joaquín. El Valencia comenzó la reanudación mejor todavía que acabó el primer período. Hubo ocasiones para el propio interior español y para Fernandes, aunque el Rosenborg despertó de su letargo inicial y puso en apuros a Renan en un disparo ajustado de Skjelbred.Baraja, que entró por el portugués Manuel Fernandes, oxigenó el juego del Valencia, que con Joaquín como hombre más incisivo puso en apuros a Jarstein, que detuvo un disparo al centrocampista y desbarató en dos tiempos un pase suyo a Morientes en el área pequeña cuando el de Sonseca se quedaba sólo.El Rosenborg no renunció al ataque, aunque el Valencia, que hizo gala de una gran solidez defensiva, era el que llegaba con más peligro. Se veía venir que llegarían más goles. Así, a quince minutos para el final Pablo Hernández se fabricó un golazo al driblar a dos defensas y colocar el balón por la escuadra donde no pudo llegar el meta holandés.El Valencia estaba crecido, jugaba a placer, sólido en defensa, tocando sin problemas, triangulado y por eso no sorprendió que aún aumentara su ventaja por partida doble, primero Baraja de disparo desde la frontal y luego Joaquín en un generoso pase de Morientes cuando el partido ya tocaba a su fin.
SE QUE HAN PASADO MAS DE TRES MESES, Y QUE EL DOMINGO HARÁN 101 DÍA SIN DEJAR LA PORTERÍA A CERO (27/11/08 AL 8/03/09 del próximo Domingo.)CON QUE CONJURE MONOS TODOS Y DIGAMOS BASTA.
Y ALGO QUE LE GUSTARA A MI HERMANO ESE PARTIDO SE JUGO CON EL 4-3-3,
COINCIDENCIA, O LA SOLUCIÓN.
BUENO OS DEJO ESTA ESTADÍSTICA ESPERO QUE SI ALGUIEN LA LEE DE LOS DEL VALENCIA CF, LES SIRVA PARA PENSAR Y RECAPACITAR.
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HATA LA MORT.

No hay comentarios: