Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Declaraciones del vicepresidente Fernando Gómez

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 9 de marzo de 2009

Declaraciones del vicepresidente Fernando Gómez

El vicepresidente del Valencia Club de Fútbol, Fernando Gómez, ha subrayado a ‘ valenciacf.com’ que el técnico, Unai Emery, “no sólo está seguro en su puesto esta temporada, sino que va a estar al frente del equipo la próxima campaña” al mismo tiempo que espera de la plantilla “ personalidad y atrevimiento”. A la afición, Fernando les demanda “que, pese a tener motivos, aparquen sus sentimientos negativos y apoyen al equipo ante el Recreativo”.
Apoyo a Unai Emery
“Esto no es ninguna ratificación sino un mensaje alto y claro. Unai Emery no sólo está seguro en su puesto esta temporada, sino que va a estar al frente del equipo la próxima campaña. Tiene su parte de responsabilidad, como todos los que estamos en el club pero analizo la situación y Unai está trabajando, implicado y actuando con lógica. Creemos en su trabajo”.
‘‘La plantilla debe hacer un ejercicio de responsabilidad’’
“Si fuera jugador pensaría si me estoy comportando como se debe a todos los niveles en esta situación. La plantilla debe hacer un ejercicio sincero de responsabilidad y reflexionar si están haciendo todo lo posible por centrarse y cumplir con lo que se espera de unos profesionales de su valía. Espero de ellos personalidad y atrevimiento”.
Petición al valencianismo
“A la afición sólo me queda pedirles que, pese a tener motivos, aparquen sus sentimientos negativos y apoyen al equipo ante el Recreativo. Estamos a seis puntos de la cuarta posición y necesitamos de su apoyo. Estamos a tiempo, hay que reaccionar ya”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No os perdáis el vídeo de Españeta en YouTube divertido http://www.youtube.com/watch?v=RBxbAQZOMPQ

pacser dijo...

Gracias amigo/a , lo publicamos ahora mismo, jajajajajajajajaja, esta muy logrado.-