Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia CF celebrará su 90 aniversario este sábado

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 12 de marzo de 2009

El Valencia CF celebrará su 90 aniversario este sábado

El Valencia CF celebrará su 90 aniversario este sábado, a partir de las 20:00 horas, a propósito del partido que disputará ante el Recreativo de Huelva en el Camp de Mestalla, por lo que el club ha preparado una serie de actos con el objetivo de conmemorar esta onomástica.
Con este fin, los jugadores saltarán al terreno de juego con la camiseta conmemorativa de los 90 años de historia, y el encuentro se disputará con un balón en el que estará ilustrado el logo oficial del 90 Aniversario, así como en el brazalete del capitán.
Asimismo, los niños de la escuela serán también protagonistas del evento dado que acompañarán a los futbolistas titulares ataviados con equipaciones oficiales del 90 aniversario del Valencia CF, además de pasear el logo conmemorativo por el terreno de juego antes del choque.
Por otro lado, todos los asistentes podrán disfrutar a través del vídeo marcador del Camp de Mestalla, de un clip grabado con una representación de capitanes históricos del equipo en el que animan a la afición a compartir esta celebración con el Valencia.

No hay comentarios: