Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 20 de marzo de 2009

JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

Queridas/os socios y simpatizantes de la penyatetesjordialba, veo que tenemos algunos contactos nuevos, daros la bienvenida, y comentaros que este es un correo abierto a cualquier sugerencia e información que creáis relevante sobre nuestro estimado y admirado ídolo JORDI ALBA, así que cualquier cosa que creáis interesante sobre el, no dudéis en enviarla y así será compartida con todos los componentes de esta peña.

Una semana mas aquí os dejo las jugadas mas interesantes del partido del pasado domingo día 14/03/2009, correspondiente a la jornada 28 de la liga adelante de la segunda división del fútbol nacional, entre el nastic y el cordoba siempre centrándonos en el nastic y especialmente en nuestro crack JORDI ALBA.

Primeros minutos de tanteo mutuo entre ambos equipos con dominio alterno entre ellos.

Minuto-6 juzgada de jose mari que pasa en largo a JORDI ALBA que desde el lateral del área del cordoba deja a pape diol (que reaparecía después de un par de meses lesionado) que no llega a rematar atajando el balón el portero del cordoba.

Minuto-8 falta al borde del area del nastic algo escorada a la derecha de la porteria lanzada magistralmente que acabaría en la red de la portería defendida por felip subiendo así el cordoba el 0-1 en el marcador del nou estadi.

Tras varios minutos de acoso por parte del nastic a la portería del cordona, corriendo el minuto-16, jugada por banda derecha de jandro internándose en el área dando un pase atrás que no encontraría rematador, tras varios rechaces el balón llega asta JORDI ALBA que pasa a campano centrando este encontrando el remate de jose mari de cabeza enviando el balón un palmo por encima de la portería del cordoba.

Minuto-18 corner lanzado por campano (que suponía el 4 para el nastic) lanzado sin consecuencias, asta este momento la posesion de la pelota es un 43 % para el nastic.

Minuto-20 falta que lanza jandro victor casadesus peina y los jugadores del nastic reclaman penalti ya que el balón es rechazado con el brazo por un jugador del cordoba, según parece el la televisión se ve como penalti no señalado, la jugada acabaría en fuera de juego de jandro.

Minuto-24 gran jugada de victor casadesus que en escasamente un metro y dentro del area pequeña del cordoba de va de varios defensores ajustando el balón al póster derecho de la partería del cordoba logrando asi el empate a 1. GOLAZO DE VICTOR CASADESUS

Tras varios minutos de dominio del nastic la posesión del balón pasa a ser del 73 % a su favor.

Minuto-32 jugada por banda izquierda de jandro que cede a JORDI ALBA centrando este y rechazando la defensa del cordoba.

Minuto-35 tarjeta amarilla a Cristian Álvarez jugador del cordoba por entrada sobre jandro.

Minuto-38 septimo corner a favor del nastic lanzado sin consecuencias.

Minuto-40 primer corner a favor del cordoba lanzado sin consecuencias.

Minuto-42 JORDI ALBA cede a campano que centra encontrando el remate de jose mari que se marcharia fuera


Minuto-43 contra del cordoba con chute a puerta que sale fuera de porteria.

Minuto-45 jugada del cordoba con cierto peligro en el area grande del nastic que acaba sin consecuencias, tarjeta amarilla a jordi jugador del cordoba por protestar.

Minuto-47 final de la primera parte con empate a 1, sin lugar a dudas la mejor jugada de esta primera mitad el el golazo de victor casadesus que suponia el empate para el nastic de tarragona, que en esta primera mita a dominado el encuentro.

Comienza la segunda mitad, y no es asta el minuto-5 que el nastic no acosa la portería del cordoba con un balón bombeado que atrapa el portero.

Minuto-6 gran chute con rosca de JORDI ALBA desde el pico del área grande del cordoba que acabaría saliendo a un palmo escaso de la escuadra de la porteria del cordoba. (lastima que no entrara hubiera sido un gran gol)

Minuto-8 balón bombeado al área del cordoba al que no llega jose mari (para este tipo de jugadas ya teníamos a el gran moisés, con jose mari la táctica no tiene que ser balones bombeados y si mas juego por las bandas)

Minuto-9 tarjeta amarilla para gaspar jugador del cordoba por protestar un lance del juego.

Minuto-10 balón bombeado al área del cordoba que un jugador despeja con cierto peligro hacia su propia portería.

Minuto-11 tarjeta amarilla a gaspar jugador del cordoba por agarron a victor casadesu en el medio del campo cortando así la que podría haber sido jugada de peligro.

Minuto-12 jugada entre campano y victor que pasa a JORDI ALBA quedandose solo ante el portero del cordoba……………….la jugada es anulada por un muy dudoso fuera de juego de JORDI ALBA.

Hasta llegado el minuto 16 de esta segunda mitad el cordoba solo realiza labores defensivas, es en este minuto que se produce la primara jugada en ataque del cordoba rematando a puerta un balón atrapado por felip portero del nastic.

Minuto-17 jugadon del nastic por banda derecha campano a JORDI ALBA que desde fuera del área grande del cordoba cambia el juego con un gran centro de mas de 30 medido al pecho de jandro que controla y que tal como cae el balon a suelo chuta logrando el 2-1 para el nastic. (supongo que habéis visto el centro de JORDI ALBA por televisión, yo lo vi en el campo y flipe, pero al verlo por televisión el flipe a sido en colores)

Minuto-19 cambio en el nastic jose mari con problemas físicos deja su puesto a sergi ngal.

Cuando el nastic abre su juego por bandas y especialmente por la banda de JORDI ALBA y deja de bombear balones al área es cuando realmente crea peligro y espectáculo, tras varias jugadas por banda llego la jugada del gol anteriormente relatado con pase magistral de JORDI ALBA.

Minuto-21 tarjeta amarilla a pape diol por entrada en el centro del campo en la misma jugada vio tarjeta amarilla notario jugador del cordoba.

Minuto-23 doble cambio en el cordoba.

Minuto-25 gran pase de victor que deja solo a sergi engal ante el portero del cordoba y que no controla despejando la defensa.(oportunidad perdida que suponía el 3-1)

Minuto-26 jugada entre campano y JORDI ALBA que en profundidad pasa a campano que centra paseándose el balón por línea de gol sin encontrar rematador.

Minuto-28 juagada en la que JORDI ALBA marchaba obligando al jugador del cordoba a cortar el balón con la mano con la consiguiente tarjeta amarilla para el jugador del cordoba.

Minuto-30 corner a favor del nastic lanzado sin consecuencias.

Minuto-32 gran chute de un jugador del cordoba que estrella el balón en el larguero de la portería del nasti tras un fallo garrafal de la defensa del nastic.

Minuto-33 balón que llegaba a JORDI ALBA con posibilidad de gol que corta la defensa del cordoba.

Minuto-34 cambio en el nastic jandro jdeja su puesto a redondo que reaparece tras una lesion que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego casi tres meses.

Minuto-35 contra del nastic realizada por sergi engal que deja JORDI ALBA este a pape diol que solo y desde la media luna del área del cordoba chuta inocentemente deteniendo el portero.

Tras varios minutos con dominio del cordoba sin crear demasiado pelegro ante la portería del nastic se produce en el minuto 39 cambio en el nastic sale del terreno de juego victor casadesu entra malinkovic uno de los fichajes de invierno realizados por el nastic junto a jose mari y el defensa central gabriel.

Minuto-41 contra del nastic sergi engal se queda solo ante el portero y en su intento de regate sobre el mismo este con la pierna rechaza el balón, otra gran oportunidad perdida por el nastic.

Minuto-43 jugadon de JORDI ALBA por banda que se va de varios jugadores del cordoba con caño incluido asta la linea de fondo dejando sobre el punto de penalti sin encontrar rematador.

Minuto-44 javi flores jugador del cordoba pone el corazón en un puño en los aficionados del nastic chutando a `puerta y rechazando con la mano felip portero del nastic al mas puro estilo casillas.

Minuto-46 jugada del cordoba con varios pases al borde del área con chute final que supone el empate a 2.

Una vez mas la falta de intensidad en la defensa del nastic deja que el rival en este caso empate el partido dejando así escapar dos puntos mas,

Minuto-47 dominio del cordoba con chute a puerta que sale rozando el `poste.

Minuto-48 final del partido con pitidos del publico que aun queda en el estadio y pañuelada, los jugadores del nastic se desplazan hacia el centro del campo para aplaudir a los aficionados.

Comentar que al inicio del partido se pudo ver una pancarta que pedía la dimisión de cesar ferrando entrenador del nastic.

También reseñar como en todos los partidos el gran derroche físico de nuestro ídolo JORDI ALBA, siempre en su lugar defendiendo en todo momento su posición quedándole aun fuerzas para atacar, siendo este uno de los mejores partidos que hemos visto jugar esta temporada a JORDI ALBA, si como hacen otros muchos extremos JORDO ALBA solo se dedicara a atacar no me cabe la menor duda que no abría defensa que pudiera con el.

Proximo partido dia 23/03/2009 a las 17 horas contra el rayo vallecano.

Próximamente os pasare una entrevista concedida por JORDI ALBA al programa nastic total de radio vendrell

Recibir un cordial saludo de la junta directiva de la penyatetesjordialba

No hay comentarios: