Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ESTUVIMOS SENTADOS JUNTO AL CRACK JUAN SANCHEZ EN LA CIUDAD DEPORTIVA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 23 de marzo de 2009

ESTUVIMOS SENTADOS JUNTO AL CRACK JUAN SANCHEZ EN LA CIUDAD DEPORTIVA




Pues SI, Juanito Sánchez estuvo sentado junto con la afición, al solete y viviendo el partido, por supuesto pudimos haber hablado con el, sin embargo respetamos y mucho esos momentos donde un ex-jugador y gran valecianista prefiere el anonimato(imposible) estando junto a la afición, al solete rico y rico, este es un Señor, un valencianista de Pro y un Crack Hasta la Muerte con el, fue un honor estar a tu lado.-

2 comentarios:

JacoChe dijo...

Aprovecho y os lanzo una pregunteja, porque a mí me gustaba verlo como jugador, tanto en el Valencia CF como en el Celta, tanto de jugador como de directivo.

Me jodió mucho su exclusión de la directiva. Creeis que Gomez es mejor que él, aunque ocupasen cargos diferentes?

pacser dijo...

Es lo que dices germa, la faceta de Juanito recae en el Vice Fernando Gomez y es diferente, ya que este último sabe lo que puede y lo que no puede fichar, sin embargo Juanito Sanchez emprendio con los cartuchos vacios, luego llenos y al final, aunque le dieron la posibilidad de quedarse, este chaval no es ningún fantasmon, es un tio honrao y con quien no se juega. Yo creo y estoy convencido de que tanto el como Amadeo terminaran donde deben, siendo piezas importantes del engranaje del VCF.-
Tiempo al Tiempo.-