Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 15 de marzo de 2009

VARIOS TITULARES

VALENCIA.C.F.-1; RECREATIVO DE HUELVA-1

“CHE”NSIÓN EN MESTALLA

Se crispaba en el ambiente que la gente tenia ganas de desfogarse y sobretodo con algunos jugadores, yo puedo entender que esta temporada sea otra desilusión, lo que no puedo entender es que se pite a Vicente, cuando este se desmarcaba y el balón se quedaba atrás porque el compañero que le realizaba los pases no lo hacia a la apertura, o es que ya no entiendo de fútbol o es que la mayoría de ellos jugaban en el banquillo.-

Por cierto la otra tensión sobre Morientes, lo que tiene que hacer la gente, la afición y la televisión es poner al completo todas las declaraciones, no solo lo que les interesa saber o sacar, Morientes tiene toda la puta razón.-

Y la tensión se deja fuera del Templo, cuando vamos es para animar, aunque ayer jugamos con 10 jugadores durante 80 minutos, el primer jodido era yo y Pablo Hernández, pero estábamos animando HASTA LA MUERTE.-

UNAI, LO HAS HECHO DOS VECES…..NO VUELVAS A HACERLO NUNCA MAS

Pues esta es nuestra señal, desde luego en Mestalla seguiremos animando, pero paso en Uefa contra los ucranianos y ayer al ver a Silva por la derecha otra vez………..pues me encendí y no fui el único, Pablito salio revolucionado y si yo fuera Silva no es que iba a la Juve, es que me iba al Alboraya (con todos nuestros respetos), que no ves Unai que esta perdido y que todos los equipos saben como bloquearlo, joder, que tus has hecho cursos no tío? , que no viste la primera parte contra el Dinamo o es que yo soy gilipoyas.-

Que estas quemando (sin querer por supuesto) a dos jugadores, así que déjate de historias y ojala el Pisha sepa que se va a tener que dejar los huevos en cada entrene y partido, o vas a hacer lo mismo que con Del Horno y Vicente, que cuando hicieron sus mejores partidos, los mandaste al banquillo, espero que Pablo sea titular todo lo que resta de temporada junto a Michel.-

Porque el Valencia estuvo sin saber jugar durante 57 minutos hasta que salio un verdadero interior-extremo derecha y entonces junto con la salida de Michel pudimos golear, ok?, y si alguien no lo vio, que no beba tanto.-

Por cierto, otro que esta quemado y con razón es el Pipo, pero porque siempre es el primer cambio?, porque no ladra como otros, porque nunca se queja, porque es un profesional como la copa de un pino, mecaguen la ostia cojones, siempre igual cuando ves a otros arrastrar la lengua dentro y fuera del terreno de juego, animo Pipo desde estas paginas y Unai te estas equivocando, rectificar es de sabios.-

Y para terminar, que me voy a las montañas, yo no se que cojones le sucede a la gente con Albiol, pero se deja la piel y es valencianista HASTA LA MUERTE, así que no os paséis ni un gramo con el, que ya nos estamos cansando de tanto silbidito a destiempo, Yomus un 100 en cuanto a las pancartas y a los cánticos, sois los únicos que animan Mestalla y desde luego tenéis nuestra admiración desde estas humildes paginas.-

“Caminando por el oeste, una Peña me encontré…….”

Bueno, y después nos metimos una cabalgata, unos carajillos y una pateada que no se ni como llegue a casa, alcohol 0 0 , ok?, que nosotros somos sanotes, pero lo pasamos de miedo, los que estuvimos y lo pasamos de puta madre y los que nos encontramos por el camino fallero ya sabéis quien sois, nuestra gran familia…….gracias.-

Cesar = 8, no se que paso en el gol.-
Albiol= 10, pundonor, ganas de subir y cojones.-
Moretti = 9, se rompe el corazón y el alma, este tío es valencianista a tope.-
Marchena = 9, pues a mi me pareció muy bien, en su sitio e intentándolo a pesar de los que le critican, en la expulsión , este arbitro es internacional y por tanto se la sabe chupar perfectamente a Villar.-
Alexis = 16, si ayer no llega a jugar el Gladiador, nos caen 20, perfecto, sobrio en los cortes, manejando ambas piernas y un fenómeno en fondo.-
Silva = 10, y que conste que solo le valoro 33 minutos, pero cuando pudo jugar tuvo dos oportunidades de gol clarísimas, creo, apareció la magia, esperemos que Unai tome nota de una puta vez.-
Vicente = 9, el Puñal lucho, se entrego y la gente tiene que valorarlo, que ya no tiene capacidad de aguantar 90 minutos, de acuerdo, pero se vacía, no se guarda gasolina para la noche como Miguel.-
Baraja = 8, no estuvo muy acertado, pero debe jugar porque tiene la experiencia que le falta a otros o es que ya no se acuerdan, la primera Liga de Benítez fue de Rubén Baraja y todos lo que le silban debían tener memoria para todo, no para lo que les conviene.-
Edu = 8, muy bien, le falta continuidad, pero realizo unos buenos pases, hay que cambiar mas de banda y para eso se entrena, se juega y se estudia.-
Albelda = 7, el partido mas flojito que le he visto, no esta centrado, es un veterano ya y eso se nota, aún así huevos y cojones no le sobran, aunque haya algún morcillo que le siga pitando, a ver si se atraganta un día de estos……
Mata = 10, no es que sea nuestro predilecto, es que cuando a un jugador se le ven ganas, lucha, entrega, lo da todo y aún sigue buscando mas, pues es un crack a todas luces.-
Morientes = 8, que pena, lo que fallaste no lo sueles perdonar, peo llevamos dos temporadas gafados y engañados entre comillas por una Copa del Rey, tranquilo que tu serás HASTA LA MUERTE y lo recordaremos a todo el mundo.-
Michel y Pablo Hernández = 16, porque nos disteis vida, porque debéis ser titulares y porque con vosotros nuestro equipo fue otro muy distinto, devolvisteis las ganas y evitasteis otra nueva derrota, desde aquí gracias xiquets.

Por cierto Santiago Cañizares, los naranjitos nos portamos muy bien contigo, no MOFES tanto en privado, a ver si vamos a destapar lo que hacías en los privados de las discotecas que frecuentabas, que nosotros tenemos ojos y oídos en demasiadas partes, el meu germa conoce a todo el mundo y yo soy un vampiro.-

HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer era un día especial para mí. Llevo una racha de semanas desaparecido pero por buena causa, he aprovechado el tiempo con respecto a lo que estoy haciendo al máximo, me mato todos los putos días para ayudar a mis padres y darles una alegría en lo único que está en mi mano que son los estudios, y la única alegría que me puedo encontrar al final de la "jornada laboral" es que mi Valencia CF gane. Los primeros 10 minutos fui feliz, mucho, aún sin goles, pero luego llegó la desilusión.
No es por ser cancino, pero voy a dejar patente una cosa: Adrian, jugador del Recreativo; Marchena, jugador del Valencia. Me toca los cojones, que le saquen una segunda tarjeta amarilla a Marche por esa falta táctica que ha hecho, discutible pero si la pita es tarjeta, segunda y por tanto a la calle, pero tiempo atrás, el otro jugador que nombro debería haber recibido el mismo castigo. Entrada por detrás, y qué entrada, segunda tarjeta amarilla y a la calle. Al igual así, quien hubiese jugado con uno menos hubiese sido el Recre, y visto lo visto al final del partido, otro gallo hubiese cantado. Otro día más, me cago en la madre que parió a los árbitros. Ya no es quejarme, es que curiosamente, los fallos arbitrales recalan en los mismos equipos siempre, y sino, ojo al dato: Mirad las amarillas del Atletic, expulsiones discutidas, penaltis pitados y verermos hoy al Barça, que como son los que dan vida económica a la liga son las doncellas de la misma, PUES NO ME SALE DE LOS COJONES!

Subir de nivel:

RAUL SKYWALKER ALBIOL: Este tío merece estar en el Valencia CF de por vida y quien no piense lo mismo que yo es que no entiende de sentimiento valencianista. Hoy, como todos los partidos, unos más y otros menos, se parte el pecho como el que más y las palabras que larga fuera del campo las ratifica una y otra vez dentro. Más que merecida su puntuación, corta diría yo!

HA NACIDO UNA ESTRELLA MICHEL: Me alegra verlo salir al campo, no solo porque me guste ver gente de la cantera aportando al equipo, sino porque además tengo razones de sobra para decir que su incorporación cada vez es más razonable. Su espíritu y lucha es un jugador más, y sino, ver el resumen del partido y analizad lo que ha hecho los minutos que ha estado en el campo. Éste y otro que está más abajo...TITULARES ya!

EL AMO DE NORUEGA PABLO: Ese otro eres tú. Madre mía el golazo que se ha marcado este crack. A mitad de la primera parte dije: Emery, parece mentira que el Almería jugara así, y con la gente que tienes en el banquillo, no aproveches tus bazas para hacerte grande en este gran club. Parece que tienen que abrirte los ojos con goles coño! No ves lo que nosotros sí?! Pues más claro no te lo puede poner...

GLADIADOR ALEXIS: 20 no...40. Para mí un fijo en la defensa ya. Si lo respetan las lesiones y no lo joden como antaño, la seguridad de la línea defensiva empieza por su titularidad. Es un crack, no hay quien pueda con él, porque ayudas, cortes, cabeza y concentración tiene un 99 de media. Es un crack, es un gladiador.

PIPO BARAJA: Estoy totalmente de acuerdo con las palabras en cuanto al Pipo. Se llega a quedar con la salida de Pablo y Michel y no digo goles, sino que ganamos, simplemente. El Recre estaba con uno más y jugaba como si estuviera con uno menos. Había fútbol cuando en su momento debería de haberlo, creamos más ocasiones que en todo lo que se había disputado de partido, y todas las putas jugadas, unas más acertadas que otras, salieron de sus botas. Estaríamos hablando en otro tono si Silva hubiese culminado el PEAZO DE PASE CON LA ZURDA DESDE SU CAMPO QUE SE MARCÓ. O no? yo creo que sí.

Bajar de nivel:

LA MANO DE CESAR: En líneas generales...bien, muy bien, seguridad, bien en las salidas, todo bien. Ahora, el gol, que un tío meta la punterita de la bota y se cuele por el único hueco por donde puede pasar ese trozo de cuero, no es que piense que no puede pasar, que es culpa totalmente tuya, que eres mal portero y demás, simplemente porque me jode, por eso nada más, te pongo aquí.

SONRISA PROFIDEN EDU: No estuvo acertado no, pero yo lanzo una hipótesis haciendo una comparación: yo voy todos los lunes a jugar con los colegas en un campo que tenemos alquilado ese día. Cuando llueve un día de esos, o hay vacaciones y nos vamos para nuestras respectivas islas, y llegamos a las 3 semanas después otra vez para jugar, no veas como se pasa, porque jugar 1 semana y descansar 3, hace que estés como una mierda físicamente, no rindes igual, pierdes el sentido, la tónica del juego. Salvando lo físico, lo mental es lo que le ppasa al brasileño.

EL MAGO DE ARGUINEGUIN SILVA: Me gustó tu titularidad, pero no donde jugaste. Me gustó tu actitud mucho pero no tu efectividad. Me gustó tu lucha pero me resigno a pensar que aún no estás al 100 x 100, es lógico, pero la lógica en este sentido me da rabia. Uno, sólo uno de los 2 goles que tenías en tus botas, y estarías en otro lugar. Valoro más el esfuerzo que los frutos, pero en estos tiempos de crisis, cambia la cosa.

OH MI CAPITÁN CHEBELDA: Pocas actuaciones "en la oscuridad" se vieron hoy, es verdad. Sigo pensando quee es una pieza indiscutible en este Valencia, es más discutible su actuación fuera del campo, pero hasta ahí no llego. Hoy no ha sido su día, y por ello hay que ser justos y ponerlo aquí.

BECKEMBAUER MARCHENA: Hoy has jugado mucho mejor que los últimos partidos, pero todavía te he notado algo nervioso, inseguro. Al igual si el secuaz de Villar no hubiese sido así de "justo" (permítanme partirme el culo), hubieses entrado en esos últimos minutos aportando al equipo, pero no ha sido así. Te citamos con fe para el próximo partido, primero porque tenemos ganas de ver al defensa que se marcó una pedazo Eurocopa, y segundo porque te necesitamos de una puta vez.

Hasta aquí mi valoración. Me jode pensar que estamos a media tabla cuando tendríamos que estar oliéndole el culo al Barça, me jode pensar que empezamos la liga dando miedo y ahora nos está dando miedo los puestos que hay debajo de nosotros, me jode pensar que el que creía que era un segundo Benitez tiene los mismos números que los que tenía Koeman, me jode pensar que hemos perdido dos ocasiones en Mestalla (Valladolid y Recre) y una en los Pajaritos para, por superioridad, estar ahí arriba, no veo al Atlético más grande que el Valencia, ni mucho menos al Sevilla, me jode pensar que ahora después de estos equipos vendrán leones de la liga, me jode pensar que estamos a 3 puntos provisionales de la UEFA, y que cuando vengan esos equipos está todo en el aire, o bien subimos, o caemos en picado, y por lo que vi la temporada pasada, me jode pensar lo que podría estar pensando ahora mismo.

Espero no pensarlo, por ahora pienso que sois unos putos cracks! Que los valoro un montón y que OJALÁ, estuviéseis vosotros en la directiva y no la incompetencia que tenemos.

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!

pacser dijo...

Grache Jaco, la verdad es que en el tema Edu es cierto lo que dices, pero tb es cierto que las lesiones han ocultado el pedazo jugador que hemos perdido durante tanto tiempo, es una pena porque Edu es una joya venida de la Premier que hubiera cosechado la titularidad desde el primer partido con cualquier entrenador, ahora, vamos a ver que pasa en Santander porque la cosa esta jodida, según sigo viendo, idem de idem......