Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de marzo de 2009

NUEVO REDACTOR HLM, BIENVENIDO A ESTA FAMILIA KIKE
Antes de presentaros a este fenomeno, quiero decir que la Peña HLM es mas de los que estais acostumbrados a ver en estas paginas, nuestros amigos, amigas, seres queridos tienen un lugar especial en nuestro corazón, las personas afines al Valencia.C.F que nos asesoran y hablan con nosotros son los mismos que nos dicen los relatos que podemos publicar y las que no tenemos que comer con patatas fritas, como el recuadro del Super de la reunión Jaume Part con Juan Villalonga y el Bigotes, conociamos este tema (Paquito mi heroe) y aún hay mas conversación de la cual no debemos publicar (Cañizares parece mentira) , pero nos da igual, no somos periodistas, somos AFICIONADOS y por ello nos comprenden mucho mejor.-
Para nuestras moderadoras y grandes amigas maravillosas del Foro Rubia y Purilla, Purilla y RUbia y toda su familia, que wapisimas sois, para Fran el number one seguidor del Pamesa, para Valentina , nuestra traductora de ruso y ahora para Kike nuestro nuevo redactor HASTA LA MUERTE.-
JUnto con los innumerables amigos y amigas seguidores incondicionales de HLM entre ellos Jacob, Loksobra, Javi, Milo, Inma, Princess (mi hija), Rui, la cuñada de Javier Gómez, los tios mas queridos de Valencia y de España, Feli y Pascual los tios de Juan Mata, enhorabuena por esa selección joven y taronja, el meu germa, la Reina y todos los colegas de Somosche y de Foroche, a los Espartanos amigos de 300 valencianistas y a Kattakrak que siga tu lucha, a Emilio mi contacto y gran amigo mas notable y valiente de la F.F.V, a Sergio que me llega hasta Fernando Gómez, a mi amigo secreto del karaoke que entre canción y canción me comunica todos los posibles fichajes, a mi médico especial y a su hermano el Coronel de los Marines yanquees que les demuestra el saber español y que me tiene informado de todas las noticias en U.S.A, a mi amigo canario que le queda poca vida (maldito Dios) y que no pasamos las noches protegiendo al Rey en Verano entre bebidas y mujeres cubanas, al Servicio.......de S.M.R de Madrid por estar siempre en Onda, pero sobre todo al Papi y a Españeta porque ese sentir.....no tiene duda.-
Por todos ellos......HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.
Bienvenido kike.-

2 comentarios:

JacoChe dijo...

Joer, cómo os las gastáis. No tenéis ni megáfono ni os falta escribir en mayúsculas para ser oidos y bien oidos además. Esto es una presentación digna de elogios, digna de sonrisas, aplausos y con ganas de ver ya lo que Kike, ese pequeño gran savio, seguro aporta.

Bienvenido a la familia y a seguir soñando, debatiendo y queriendo hacer las cosas bien, por y para el Valencia CF, HASTA LA MUERTE!

pacser dijo...

Espero que te conteste Kike con algún articulo de esos..Bomba, jeje, pero Bomba Taronja.-