Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla sucumbe en casa de la Gramanet (2-1)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 2 de marzo de 2009

El Mestalla sucumbe en casa de la Gramanet (2-1)

El Mestalla sucumbió en su visita a la cancha del Atlético Gramanet en un encuentro donde pudo lograr los tres puntos de no ser por los errores defensivos, en dos acciones a balón parado, un córner y una falta, que aprovecharon a la perfección los locales para sumar una nueva victoria en casa. Las dos dianas fueron dos jugadas puntuales que nacieron a partir del minuto 11, con el tanto de Expósito tras un remate tras un saque de esquina. No obstante, los de Óscar Fernández también disfrutaron de las suyas, especialmente con remates peligrosos cerca del balcón del área de Ximo Navarro y Carlos David, y especialmente una acción de Iago que obligó al portero local a emplearse a fondo. En todo caso, fue también en una jugada a pelota parada, con un penalti sobre Ximo Navarro, que permitió a Toledo el poner las tablas. Pero poco duró la alegría al filial tras el 2-1 de Meca a la salida de un golpe franco. El filial lo intentó hasta el final y gozó de las ocasiones expuestas, pero no fue capaz de materializarlas, mientras la Gramanet fue mucho más efectiva. Y ahí radicó el marcador final, en detalles que decantaron la balanza tras 90 minutos de igualdad efectiva, y en donde pudo pasar de todo. Desgraciada y finalmente negativos para el segundo equipo.
Ficha técnica
Atlético Gramanet 2: Barragán, Raúl Rezzónico, Xavi Muñoz, Pugui, Monti, Meca, Expósito (Simón, min. 88), Toni Lao, Roberto Carlos (Rubén, min. 46), Juanma Cruz (D. (Aarón, min. 82).
Valencia CF – Mestalla 1: Salva, Ximo Navarro, Manu Micó (Iago, min. 56), Carlos David, Borja (Ximo Forner, min. 74), Carles, Jaume, Timor, Toledo (Mut, min. 62), Olcina, Riau.
Goles: 1-0, min. 11, Expósito. 1-1, min. 46 Toledo de penalti en una acción sobre Ximo Navarro. 2-1, Meca, min. 50.
Colegiado: Sánchez Ramos del colegio canario. Mostró cartulinas a los locales Xavi Muñoz y Expósito y a los valencianistas Timor y Micó.

No hay comentarios: