Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla trunca su racha de cinco meses sin ganar como local

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 29 de marzo de 2009

El Mestalla trunca su racha de cinco meses sin ganar como local


El Mestalla logró con su victoria por 4-0 ante el Osasuna B truncar su racha de cinco meses sin ganar como local, que dio comienzo hace más de una vuelta de la actual Liga con el triunfo por 4-1 ante el denia del pasado 8 de noviembre de 2008.
Aquel partido correspondió a la décimo segunda jornada de Liga y desde entonces Barcelona, Ibiza, Terrasa, Lleida, Ontinyent, Sabadell, Santa Eulalia, Sant Andreu y Villarreal B han logrado triunfos y empates en la ciudad deportiva del Valencia que han dejado al equipo cerca de las posiciones de descenso.El entrenador del equipo, Óscar Fernández, opinó tras la victoria ante el Osasuna B que hasta ahora habían hecho las cosas bien, pero que el fútbol no había justo con el equipo, al tiempo que recordó que hoy "habían dado la cara en todo momento"."Después de tantos meses sin ganar en casa, lo hemos conseguido y,además, con el triunfo metemos a más equipos en nuestra guerra, aunque debemos tener los pies en el suelo", señaló."El objetivo e sumar 46 puntos y en la actualidad tenemos 38 y, por delante, una final la semana que viene ante el barcelona B", concluyó Fernández.A falta de seis encuentros para la conclusión del campeonato, el Valencia Mestalla tiene que visitar al Barcelona, B, el Eivissa y el Terrassa y recibir al Alcoyano, Badalona y Gavá.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 4: Guaita, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Borja, Carles, Pita, Olcina (Alexis, min. 72), Riau (Olsen, min. 83), Míchel (Iago, min. 77) y Toledo.
Osasuna ‘B’ 0: Andrés, Bari, Echaide, Jonathan, Salva, Ruper (Gascón, min. 79), Anunziatta (Sergio, min. 61), Etayo, Vega, Antxon y Roberto Torres (Óscar Martín, min 45).
Goles: 1-0 Toledo (min. 12), 2-0 Míchel (min. 24), 3-0 Riau (min. 57) y 4-0 Toledo (min.68)

Árbitro: Corredor Pérez (Colegio catalán) amonestó a Míchel y Alexis por parte del Mestalla. En el Osasuna ‘B’ vieron cartulina Ruper, Echaide, Etayo, Vega y Sergio.
Incidencias: Jornada 32ª del Campeonato Nacional de Segunda división ‘B’. Mini Estadi de Paterna. El Palco estuvo presidido por el máximo dirigente del Valencia CF, Vicente Soriano, el Vicepresidente Fernando Gómez Colomer, y los consejeros, Vicente Silla y Ana Julia Roselló. También presenciaron el encuentro, Salvador Gomar, el delegado social del Mestalla, junto al director de la Escuela, Javier Cabello. El Osasuna ‘B’ estuvo representado por Fernando Vera.

No hay comentarios: