Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Michel, convocado con la Sub’ 21: “Siento mucho orgullo”

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 21 de marzo de 2009

Michel, convocado con la Sub’ 21: “Siento mucho orgullo”

Miguel Alfonso Herrero Yavaloyas “Michel” ha vivido en la jornada de hoy un momento mágico tras conocer que está en la lista de López Caro de la selección Sub´21 para el encuentro amistoso ante Irlanda el próximo 27 de marzo. Una feliz noticia que le llegó vía telefónica y que no esperaba.
“Estoy en una nube, es la primera vez en mi carrera que voy con la selección. Siento mucho orgullo, alegría y satisfacción. Espero que esta sea la primera de muchas veces y por supuesto mi objetivo es completar un buen papel. Tengo como referente a Mata, compañero de equipo y además buen amigo, así que seguro que me da buenos consejos para mi debut en una convocatoria. Voy a darlo todo, es un regalo muy bonito”.
Aarón y Jordi Alba, en la lista
Para el encuentro internacional, que se disputará en el Estadio County Waterford, también están convocados los valencianistas Aaron Ñíguez, cedido al Rangers, y Jordi Alba, cedido en el Gimnástico de Tarragona.
NOTA: Si lo que nosotros decimos.....se lo dijimos a MIchel en la Ciudad Deportiva, tu seras Internacional muy pronto, si es que quien sabe, quien observa y quien ve un crack.....no se puede equivocar y seguimos diciendo, Juan Mata sera el Capitán del VCF que levante la Primera Champions League, que bien suena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas palabras en rojo llenan de alegría a cualquier valencianista, esperemos que las hipótesis, los deseos, esos presagios se conviertan en realidad. Lloraría de emoción!

Michel es un crack ahora, dentro de unos años será un supercrack!

pacser dijo...

Este chaval y se lo dije a Paquito al principio deesta temporada.....cuando se le ve jugar, no hay trampa ni engaño, va a ser mas mediatico de lo que nos podemos imaginar y aqui queda escrito.-