Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de marzo de 2009

JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

Hola que tal?? Una semana mas, aquí os dejo el resumen de las jugadas mas interesantes del partido correspondiente, a la jornada 29 de la liga delante de la segunda división del fútbol nacional, jugado entre el nastic de tarragona y el ratyo vallecano, partido en el que nuestro mega crack JORDI ALBA consiguió un autentico golazo de primera división.

Comentar ta vuelta a la titularidad de ruben perez, que después de siete jornadas reaparece como titula,r tras la indisposición del felip, por una lumbalgia que le impidio viajar con el equipo.

Comentaros también a modo de anécdota, que JORDI ALBA junto a mister tarragona, son los encargados de entregar una paletilla de jamón, que todas las jornadas sortean en tarragona radio, en el concurso que realizan en el desarrollo del partido con las llamadas y sms de los oyentes dando el resultado del partido.

PRIMERA PARTE

Minuto-2 primera llegada del rayo con chute que sale por encima de la portería del nastic.

Minuto-4 internada de JORDI ALBA con pase a jose mari que pasa a victor que no llega a rematar, perdiendo así la primera ocasión de gol para eñ nastic.

Minuto-8 centro de pachon jugador del rayo al punto de penalti que atrapa ruben perez.

Minuto-10 entrada de collantes jugador del rayo que deja atrás a xerfa marcando el primer gol del partido para el rayo 1-0

Minuto-11 primer corner del partido favorable al nastic, lanzado sin consecuencias.

Minuto-16 centro del rayo al punto de penalti que ruben perez despeja de puños.

Minuto-17 jugada de jandro que pasa a jose mari que centra para que victor csasadesus empate el partido de cabeza 1-1 (con este gol victor casadesus se convierte en el máximo artillero del nastic con 7 goles)

Minuto-22 primer corner que lanza el rayo sin consecuencias.

Minuto-25 corner a favor del rayo que termina con chute a puerta saliendo el balón rozando el poste.

Minuto-27 tarjeta amarilla a victor casadesus tras recibir una entrada y protestar al árbitro

Minuto-29 jugada de esas a la que nos tiene acostumbrados la defensa del nastic, pachon deja atrás a toda la defensa que reclama fuera de juego y pachon marca el 2-1

Minuto-32 jugada de JORDI ALBA que se va de varios jugadores del rayo llegando asta la linea de fondo………….la jugada termino en corner a favor del nastic, lanzado sin consecuencias.

Minuto-36 jugada en la que JORDI ALBA entrando en diagonal hacia el area del rayo, cede a jose mari que al primer toque hace la pared con JORDI que por velocidad se marcha de sus marcadores disparando a puerta con la derecha marcando por debajo de las piernas del portero del rayo. GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO. Con dedicatoria incluida “beso al cielo con dedo índice señalando al mismo”
Esta en una jugada que hemos visto intentar hacer a JORDI ALBA con otros compañeros y que por una razon u otra nunca tubo un final feliz como hoy, un autentico gol en jugada realizada por jugadores de primera división.

Durante algunos minutos el juego del nastic se desarrolla por la banda que ocupa nuestro idolo JORDI ALBA, que esta muy activo y participativo creando cierto peligro con sus incursiones llevando de cabeza a la defensa del rayo.

Minuto-43 jandro pierde un balón en la frontal del área del rayo lanzando el rayo un contragolpe con cierto peligro.

Minuto-46 final de la primera mitad con empate a dos con un JORDI ALBA muy activo durante toda la primera mitad.

Comienza la segunda parte sin cambios en las filas del nastic, el rayo durante la primera mitad realizo un cambio obligado por lesión.

Destacar hasta el momento el buen juego desarrollado por ambos equipos, siendo este muy limpio y deportivo.

Calientan por el nastic, moise, y redondo.

Minuto-3 jugada de JORDI ALBA por banda derecha con chute final de JORDI a porteria saliendo el balón fuera.

Minuto-4 JORDI ALBA necesita asistencia medica tras un golpe recibido en la cara llegándole a salir sangre, se reincorpora al juego sin mas consecuencias.

Minuto-6 falta peligrosa contra la portería del nastic, se lanza la falta y tortolero de cabeza envia a corner, lanzado sin mayores consecuencias aunque la jugada continua y piti jugador del rayo acaba marcando el 3-2, una vez mas la defensa del nastic hace aguas.

Minuto-9 tarjeta amarilla a jugador del rayo.

Minuto-13 jugada en la que el rayo tiene hasta dos ocasiones de marcar gol acabando la jugada en fuera de fondo.

Minuto-15 desorganizacion total en el nastic o al menos esa es la impresión que da al estar los mismos jugadores del nastic pidiéndose explicaciones unos a otros.

Minuto-20 jandro deja su puesto a segi n gal

Minuto-22 cambio en el rayo.

Minuto-24 falta al borde del área del nastic que acaba en corner lanzado sin consecuencias.

Minuto-28 corner a favor del nastic, tarjeta amarilla a JORDI ALBA que supone la quinta de la temporada acarreando partido de suspensión que será el próximo partido a disputar contra el levante, esta es una tarjeta provocada por el jugador ya que es casi imposible que pueda jugar contra el levante ya que no podrá entrenar con el nastic por que desde el miércoles estará concentrado con la selección nacional española sub-21 para la disputa del partido internacional amistoso que se celebrara el próximo viernes a partir de las 19-30 retransmitido por la sexta SALINAAASSSSSSSSSSS.

Minuto-32 doble cambio en el nastic, salen del campo JORDI ALBA, que sigue en su linea de dejarse la piel en el campo tanto en lo defensivo como en el terreno atacante. Tambien abandona el terreno de juego victos casadesus, entrando moisés y redondo.

Minuto-36 cierto acoso del nastic a la portería del rayo sin demasiado peligro, empiezan los jugadores del rayo a demostrar su oficio en el terreno de juego parando en partido cada vez que pueden, perdiendo el portero del rayo mucho tiempo a la hora de poner el balon en juego.

Minuto-39 el juego del nastic comienza ser el que nos tiene acostumbrados, que no es otro que el de lanzar balones bombeados a moisés que parece que los árbitros lo tienen fichado ya que en todo momento le pitan falta en contra en la disputa del balón.

Minuto-40 jugada de redondo que pasa a jose mari este a sergi n gal que no llega a rematar, en este momento hasta tres balones hay en el terreno de juego.

Minuto-41 balon en profundidad para jose mari que no llega a rematar acabando el balon en las manos de cobeño portero del rayo. Una vez mas tres balones dentro del terreno de juego.

Minuto-42 sexto corner del partido a favor del nastic lanzado sin consecuencias.

Minuto-43 quinto corner a favor del rayo lanzado sin consecuencias, en segunda jugada chute a puerta que ruben detiene en dos tiempos.

Minuto-44 buena jugada de setgi ngal que se va de hasta tres jugadores dejando a papediol que chuta rebotando el balón en un jugador del rayo un chute que entraba a gol.

Minuto-48 tarjeta amarilla a moisés y torotolero por ciertos piques entre jugadores de uno y otro equipo, una vez mas tres balones dentro del terreno de juego.

Minuto-49 segunda tarjeta amarilla a moisés por protestar al ser la segunda es expulsado del terreno de juego.

En esta misma jugada el entrenador del rayo pepe mel tambien es expulsado.

Minuto-52 final del partido rayo vallecano-3 nastic de tarragona-2

La mejor jugada del partido es la del golazo de JORDI ALBA que suponia en empate a dos.

Recordaros una vez mas que nuestro mega crck JORDI ALBA se encontrara concentrado con la selección nacional sub-21 desde este proximo miercole para la disputa del partido internacional amistoso que enfrenra a las selecciones de irlanda de norte contra españa por lo tanto el proximo partido es este que estara retransmitido por la sexta.

Destacar tambien que los que estamos viendo jugar a JORDI ALBA desde el comienzo de esta temporara estamos comprobando como nuestro ídolo esta creciendo futbolísticamente a pasos agigantados madurando una barbaridad como jugador


Recibir el más cordial de los saludos de la junta directiva de la penyalostetesjordialba.

No hay comentarios: