Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Goleada del Mestalla en casa del Atlético Balears (0-4)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 21 de marzo de 2009

Goleada del Mestalla en casa del Atlético Balears (0-4)

Gran encuentro del Valencia CF – Mestalla que volvió a la senda de la victoria y de la mejor de las maneras, goleando. Pese a las numerosas bajas con las que contaba el conjunto valencianista, los hombres de Óscar Fernández completaron un buen partido y se volvieron con tres puntos muy importantes para iniciar su escapada de la zona baja de la tabla. Con este triunfo se abandona el puesto de promoción de permanencia, superando al Gavà gracias al gol average.
Si bien es cierto, el filial inició el encuentro algo espeso a causa de los nervios. En los últimos encuentros, el Mestalla había desplegado un buen juego y estaba haciendo todo lo necesario para ganar pero no lo conseguía. Por otra parte, Jaume Costa abandonó el terreno de juego a los 10 minutos por una lesión en su hombro. El defensa cayó mal después de sufrir una fuerte entrada que mereció más que la amarilla que finalmente mostró el colegiado Simón del Pino. En su lugar entró Timor.
El primer tanto fue de Olcina tras la reanudación. Un gol de cabeza, a pase de Ximo Navarro desde la banda derecha, que servía para disipar dudas y hacerse fuertes ante el conjunto local. Después del 0-1 vino todo rodado. Diez minutos después, Timor hacía subir el 0-2 al luminoso transformando un claro penalti que cometió la defensa rival sobre Toledo. El de Carcaixent volvió a ver portería dos minutos después sentenciando de manera casi definitiva el encuentro. El delantero superó a Emilio gracias a un tiro exterior que rebotó en la defensa y fue directo al interior de las mallas. El definitivo 0-4 fue obra de Philipe Toledo. El ariete francés recogió un buen pase de Carles que le ganó la espalada a la pareja de centrales del Atlético Balears.
Guaita vuelve al once y Tortosa debuta en la categoría de bronce
A destacar, la vuelta de Guaita al once inicial del filial y el debut de Tortosa en Segunda ‘B’, siguiendo los pasos de Sergi García Mut. El próximo choque será ante el todopoderoso Villarreal ‘B’, líder del grupo, pero en el Mini Estadi le espera un Mestalla con muchas ganas de revancha y de seguir con esta racha que se ha iniciado hoy ante el conjunto insular.
Ficha técnica
Atlético Balears 0: Emilio, Óscar, Esteban, Viale (Ernesto, min. 64), Rubio, Pablo (Lucas, min. 52), Dopico, Núñez, Armada (Pereira, min. 59), Urko e Ibox.
Valencia CF – Mestalla 4: Guaita, Alexis, Manu, Carlos David, Ángel, Carles, Ximo Navarro, Pita, Toledo (Sergi Mut, min. 73), Olcina (Tortosa, min. 82) y Jaume (Timor, min. 10).
Goles: 0-1 Olcina (min. 52), 0-2 Timor (penalti) (min. 63), 0-3 Timor (min. 65), 0-4 Toledo (min. 72)
Árbitro: Simón del Pino (Colegio catalán) amonestó a Esteban, Viale, Rubio, Urko y Ernesto por parte de los locales, del Mestalla vieron cartulina Alexis, Toledo, Timor y Sergi Mut.
Incidencias: Jornada 29 del Campeonato Nacional de Segunda División ‘B’. Estadio Balea

No hay comentarios: