Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla firma las tablas ante el Denia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 26 de marzo de 2009

El Mestalla firma las tablas ante el Denia

El Valencia CF –Mestalla logró sumar un punto en su visita al Club Deportivo Denia tras un empate sin goles. Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro poco vistoso y marcado por las dimensiones del campo. En definitiva, un partido con pocas ocasiones, de juego directo y con muchas jugadas de balón aéreo. Los hombres de Óscar Fernández realizaron un encuentro serio y pese a que viajaron con la firme idea de hacerse con la victoria, el empate no resultó ser un mal resultado teniendo en cuenta que el Denia falló un penalti en el primer tiempo.
Por otra parte, cabe destacar que Vicente Guaita y Míchel volvieron con el filial en esta jornada intersemanal. En el caso del ariete de Burjassot, nada más terminar el encuentro se dirigió hacia la concentración de la Selección sub-21 tras ser convocado por López Caro.
El encuentro ante el Osasuna ‘B’ este domingo, 29 de marzo a partir de las 12:00 horas, será vital para alejarse de la zona baja de la tabla. De momento, el Mestalla se encuentra en el puesto 15º con 35 puntos, los mismos que el Terrasa, equipo que ocupa el puesto de promoción de permanencia. Mientras que el Santa Eulalia encabeza el descenso con 32 puntos.
Ficha técnica
C.D. Denia 0: Iván, Aceitón, Barón, Mendoza, Garrido, Juan Carlos (José Jaime, min. 75), Mesa, Manolo, Merino (Dani García, min. 81), Iván García y Pallarés (Alex, min. 62).
Valencia CF – Mestalla 0: Guaita, Ximo Navarro, Jaume, Borja, Ángel, Carles, Riau (Olcina, min. 62), Timor (Pita, min. 86), Toledo, Michel y Iago (Sergi Mut, min.83).
Árbitro: Dávalos Sánchez – Pedreño (Colegio murciano) amonestó a los locales Aceitón, Mendoza, Juan Carlos, Manolo y Álex. Del Mestalla vieron cartulina Ángel, Carles y Timor.
Incidencias: Jornada 31ª del Campeonato Nacional de Segunda División ‘B’. Camp Nou de Dènia.
NOTA: YA HEMOS SALIDO DEL DESCENSO......A CONTINUAR CRACKS

No hay comentarios: