Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL PARTIDO DE JORDI ALBA POR LA PEÑA LOS TETES...MILLONES DE GRACIAS AMICS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 4 de marzo de 2009

EL PARTIDO DE JORDI ALBA POR LA PEÑA LOS TETES...MILLONES DE GRACIAS AMICS

Queridas/os socios y simpatizantes de la penyatetesjordialba, aquí os dejo el resumen de la jugadas mas interesantes del partido disputado entre el nastic de tarragona y el Albacete, correspondiente a la jornada 26, de la liga adelante de la segunda división del fútbol nacional, en el que JORDI ALBA fue titular, manteniéndose durante todo el partido sobre el terreno de juego,

En el minuto 1 se produjo la primera falta con cierto peligro en contra del nastic, falta que fue lanzada sin consecuencias por el albacete balompié.

30 segundos después JORDI ALBA inicia una jugada en la que pasa a arpon este en largo a jose mari que se va por velocidad de su marcador llegando asta la linea de fondo chutando a puerta y deteniendo el portero de albacete.

Minuto-4 falta a favor del nastic que lanza arpon para que bauza remate deteniendo el balon cabrero portero del albacete.

Minuto-5 jugada de nuestro ídolo JORDI ALBA por banda derecha (demarcación en la que inicio el partido) que acabaria en corner lanzado sin consecuencias.

Después de varios minutos con dominio del juego por parte del nastic se produce un corner a su favor lanzado por bauza y que JORDI ALBA no acierta en su intento de empalmar el balón haciéndose daño al chocar con un contrario que impidió dicho remate.

Minuto-13 falta a borde del área del albacete que lanza campano deteniendo cabrero portero del albacete.

Minuto-17 jugada por banda derecha, cherfa a jose mari , con varios pases entre ellos, chutando jose mari por encima de la portería del Albacete, quizás jose mari se precipito ya que hubiera tenido tiempo de controlar el balón y preparárselo para realizar un mejor tiro a puerta

Minuto-18 posible penalti a jose mari que se dejo caer dentro del area del albacete al notar el contacto de un defensor, (posible penalti o posible tarjeta a jose mari por simular la caida)

Minuto-19 segundo corner a favor del albacete que tras varios rechaces y chutes a puerta el balón sale por encima de la portería defendida por felip portero del nastic.

Minuto-20 jugada del nastic donde se reclamo penalti a victor casadesus, la jugada continuo aprovechándolo jose maria para enchufar el balón dentro de la portería del albacete balompié, gol que a la postre daria el triumfo al nastic.

Destacar la entrega de jose mari que se le ve muy motivado e implicado con el nastic dejándolo todo dentro del terreno de juego.

Minuto-27 jugada en la que jose mari provoca corner, lanza el corner JORDI ALBA gabriel remata y cabrero portero del albacete detiene sin grandes apuros.

En el minuto 30 de esta primera mitad el albacete lanzaria su tercer corner y que se lanzo sin consecuencias para la porteria del nastic

Minuto-33 corner lanzado por JORDI ALBA deteniendo el portero del albacete

Minuto-36 pase al espacio hacia JORDI ALBA que detiene el portero del albacete

Minuto-40 juagda de JORDI ALBA al puro estilo “MESSI” entrando de afuera hacia dentro en diagonal con gran chute con su pierna izquierda obligando a cabrero a realizar su mejor parada del encuentro
Minuto-42 corner a favor del albacete lanzado sin consecuencias.

Minuto-45 final de la primera parte 1-0 a favor del nastic gol se jose mari.

SEGUNDA PARTE

En tiempo de descanso se produce el primer cambio del albacete marcos navas de ja su puesto a Jonathan soriano.

Minuto-1 jugada del albacete con chute a boca de cañon que detiene felip realizando su mejor parada del partido.

Minuto-5 jugada del nastic en la que jose mari se va del defensa y pudiendo pasar a JORDI ALBA bien colocado para chutar, jose mari prefiere chutar y el balon sale fuera.

Minuto-6 jugada del albacete en ataque balon al area que la defensa del nastic repele el peligro.

Minuto-7 pase en profundida de JORDI ALBA al que jose mari no llega por pelos.

Minuto-10 falta a favor del nastic, arpon a JORDI ALBA dentro del area pequeña, lastima que JORDI no controlara en condiciones optimas dando tiempo a la defensa del albacete a repeler el peligro.

Minuto-15 cambio en el nastic victor casadesus deja su puesto al nigeriano sergi n gal

Por algunos minutos el nastic es dominador del tiempo del partido sabiendose por delante en el marcador.

Minuto-27 jugada del nastic, saque de banda hacia JORDI ALBA que con gran picardia se interna asta la línea de fondo dando el pase de la muerte a jose mari que chuta fuera.

Minuto-31 jugada de n gal que a trancas y barrancas se lleva el balón provocando corner a favor del nastic que lanza JORDI ALBA en corto a campano este le devuelve el balón para que JORDI centre y cabrero portero del albacete detenga el peligro

Minuto-32 segundo cambio en las filas del albacete.

Minuto-33 tarjeta amarilla a jugador del albacete.

Minuto-35 tarjeta amarilla a bauza jugador del nastis, con anterioridad tambien el jugador del nastic campano vio la tarjeta amarilla.

Minuto-36 cambio en el nastic jose mari deja su puesto a moisés.

Minuto-38 pase de JORDI ALBA a malinkovic que acaba de entrar al terreno de juego este chuta y el balon sale a escasos centímetros de la escuadra de la prteria del albacete.

Minuto-41 JORDI ALBA al iniciar un esprint se deja caer al suelo teniendo que ser atendido durante algunos minutos en la banda por un problema con los gemelos.

Minuto-43 JORDI ALBA entra de nuevo al terreno de juego.

Minuto-45 el cuarto albitro anuncia 4 minutos mas de partido.

Minuto-48 gran jugada del nastic iniciada por N GAL con pase a JORDI ALBA que se marcha por velocidad de su marcador centrando a porteria para que moisés remate llegando el balon CHERFA que marca el segundo GOOOOOOOOOOLLL, que fue cantado por la megafonia del estadio y de todos los espectadores pero que el arbitro anulo por fuera de juego de CHERFA, jugador que después y para las camaras de televisión reconocio que si lo estaba.

Minuto-49 final del partido NASTIC-1 ALBACETE-0

Destacar una jornada mas el gran derroche fisico de nuestro crak JORDI ALBA que una jornada mas salio de titular manteniendose en el terreno de juego durante todo el partido, dejando de ser sustituido en esos cambios que todos los partidos se producen, afianzando su titularidad y puesto en el 11 titular del nastic de tarragona.

En este partido destacar tambien y como ya es habitual en JORDI ALBA la excelente disposición tactica del jugador asi como su colacacion dentro del terreno de juego estando entodo momento atento y en su demarcación dentro del campo , hecho que hace realizar algun tipo de comentarios por los verdaderos entendidos del futbol como:
“QUE ESTE PARTIDO ES UNO DE LOS MEJORES QUE HAN VISTO JUGAR A JORDI ALBA” “ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR, HAY QUIE SEGUIR ASI JORDI”

TAMBIEN DESTACAR, QUE DENTRO DE LA REVISTA OFICILA DEL NASTIC DE TARRAGONA Y QUE SE REPARTE EN EL NOU ESTADI TODOS LOS PARTIDOS QUE EL NASTIC JUEGA EN CASA, HAY UNA ENTREVISTA AL ENCARGADO DE LA TIENDA OFICIAL DEL NASTIC DONDE SE LE PREGUNTA AL ENCARGADO DE LA TIENDA CUAL ES LA CAMISETA QUE EN ESTOS MOMENTOS MAS SE VENDE DEL NASTIC, A QUE NO SABEIS CUAL ES LA QUE MAS SE VENDE???? PUES SI SEÑOR ES LA DE……………. JORDI ALBA

PROXIMO PARTIDO, SALAMANCA-NASTIC, EL PROXIMO DOMINGO A PARTIR DE LAS 18-30 HORAS

Sin mas recibir un cordial saludo de la junta directiva de la penyatetesjordialba

No hay comentarios: