Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ARTICULO DE LLIRIANO Y SARA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 7 de abril de 2009

ARTICULO DE LLIRIANO Y SARA

promesas del futbol.
Hay chavales de mi edad o mas mayores o mas pequeños que conozco yo que tiene maneras para ser buenos jugadores,no se decir quienes son pero yo los conozco,hay niños que soñamos con ser jugadores del valencia,este caso de valencianista(alvaro) que es un crack y un pichichi de primera,que desea que algun ojeador le viera y le hiciera una propuesta para venir al valencia a jugar y otras como sara97 que tambien le gustaria que el valencia hiciera un femenino para poder jugar en el,yo les doy animo y espero que niños como ellos dos(yo conozco a alguien mas)que consigan su sueño y puedan llegar algun dia a jugar en el valencia,da igual la categoria que sea(querubín,benjamin,alevin,infantil,cadete,etc.....) este es mi repotaje sobre jovenes promesas,yo tambien sueño con llegar a ser jugador del valencia aunque sea casi imposible pero por soñar no hacen pagar.
Bueno troya espero que lo cuelgues en tu blog.-
Pues aqui esta amigo y amiga, es la petición de unos chavales que quieren, que desean tner un sueño y que bonito es imaginar y vivir esta experiencia que todos y todas hemos vivido desde pequeños, os puede parecer infantil esta petición, pero si os remontais a vuestra infancia y habeis soñado cada noche con ser mario Alberto Kempes(como yo), como Mendieta, como el Piojo, como David Villa o como vuestro idolo, sea el que fuere, os dareis cuenta de que este articulo es de lo mas interesante que hemos realizado en nuestros Bloggest, porque es el retornar, el recuerdo a nuestra infancia, a nuestros tiempos de sueño y no de problemas, cuando nos despertabamos con la única función de ser felices, de acudir al Colegio y de que llegara la hora del "patio" para jugar a fútbol y emular a nuestras estrellas.-
Recordar es bonito, muchisimas gracias Lliriano y Sara, porque con este articulo, al menos yo he vuelto a una epoca dorada e imprescindible, de la cual muchos de nosotros aún no hemos salido, por ello somos HLM-Illuminati, porque no paramos de soñar.-

No hay comentarios: