Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 7 de abril de 2009

¿ Comprador para las Parcelas ?
Lo que tengo que decir , lo que tengo que escribir , lo que vais a leer a continuación no es , sino , ni más ni menos que la posible futura compra de las parcelas de Mestalla .
Empiezo , según he podido saber trás escuchar el programa del Viernes de LP PUNTO RADIO y trás hablar con varias personas es que existe un comprador interesado en las parcelas de Mestalla .
Antés de explicar la noticia , decir que he constrastado lo que he podido la noticia bomba y que a lo mejor no se produce , pero que los intereses existen nadie me lo va a negar nunca . Bién pues alla vamos :Al VCF se le ha concedido un préstamo de 50 millones de € por Fomento Urbano de castellon .
Mucho se ha hablado de que se dedican a compraventa de acciones ..que por el prestamo se le darían acciones ....nada segun he podido saber por el antes citado programa , a Eugenio Calabuig , responsable de Fomento Urbano de Castellon sólo le interesan las parcelas y como ha hablado en su circulo intimo de allegados presentará oferta por ellas ..ahroa mismo esta gestionando la entrada de dinero por medios que a nosotros no nos imcumben para comprarlas .
Dicha información la sabe gente dentro del club , pero , ignoro si lo sabe Javier Gomez ... .
Por supuesto , en la operación de posible compra de parcelas por está persona nada y subrayo NADA tiene que ver Vicente Soriano , por lo que sigo sin saber que hace en el club .
PD : Aqui pongo ya , lo que es más un rumor secreto ..esto sólo puedo decirtelo al oido ... la venta d acciones esta cercana , la gente interesada ya ha preparado el dinero.
Escrito por Kike

No hay comentarios: