Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 7 de abril de 2009


Eugenio Calabuig dice que «no podemos rechazar la posibilidad de estudiar un día el tema de los solares de Mestalla.
«Fomento Urbano de Castellón» no tiene intención de acudir a la ampliación de capital proyectada por el Valencia C. F. por 92 millones de euros. Su intervención en el asunto se limitará a la concesión del crédito de 50 millones de euros, según explicó a LA RAZÓN el presidente de la citada empresa, Eugenio Calabuig.En este sentido, añadió que la decisión de otorgar este préstamo se ha basado en dos argumentos. Primero, ayudar al Valencia C.F., entidad que se encuentra muy arraigada entre los valencianos «hacia quienes nos sentimos obligados, ya que consideramos que nuestra acción está relacionada con ellos y con las instituciones –Generalitat y Ayuntamiento- y que traspasas los límites de lo mercantil.Y por otra parte, la operación ofrece una normal rentabilidad económica acorde con las cifras que se manejan. Desde esta perspectiva, hay que señalar que el crédito será a un interés cinco puntos por encima del Euribor, con las garantías de los derechos de televisión con Mediapro o con cualquier otra televisión que pueda quedárselos, con las fichas de los jugadores presentes y futuros y con los abonos para la asistencia a los partidos.Respecto a otros acuerdos con el club «ché», Calabuig reiteró que todo se limitaba a la concesión del crédito, aunque «no podemos rechazar la posibilidad de que un día podamos estudiar el tema de los solares de Mestalla y, si ese día llega, podamos tener alguna preferencia». «Hoy la actual coyuntura del mercado ofrece escasas posibilidades que sean favorables para los intereses del Valencia. Nadie podemos prever el futuro», señaló Calabuig.Conviene recordar que «Fomento Urbano de Castellón» mantiene excelentes relaciones con las partes interesadas en el asunto del Valencia C.F. Con Bancaja porque son socios en algunas sociedades como «Aguas de Valencia», de la que Eugenio Calabuig es presidente, con el Ayuntamiento capitalino al ser la adjudicataria de la distribución de agua de la ciudad, y con la Generalitat al tener contacto con algunas partes de sus estructuras.
RAZONAMIENTO HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F
Tras la noticia Bomba de nuestro amigo y redactor kike,
http://todaslasnoticiasvcf.blogspot.com/2009/04/comprador-para-las-parcelas.html
Hemos peinado Internet y realizado llamadas para ver que se “puede” cocer y nos es grato comunicar que nadie sabe ni conoce nada de nuestro entorno, lo cual significa mucho, que estamos por el buen camino de que por una vez en muchos años NO HAYA FISURAS en nuestro Club.
Por supuesto y como bien explica kike, no significa que esto se cristalice, pero ahora podemos comprender el NO a Enrique Ortiz y si actuamos de Sherlock y vamos atando cabos, al parecer puede que el Grupo de Eugenio Calabuig si que este estudiando a la corta o a la larga la inversión en la Compra de las Parcelas, lo que esta claro es que en esta vida nadie da algo por nada, según nuestra humilde opinión, mientras no caigamos en manos de oligarcas extranjeros, no hay ningún tipo de problema y estaremos pendientes de cualquier información para facilitarla, siempre y cuando no pongamos en peligro el bienestar del Club.-
Kike eres un fenómeno, gracias por formar parte de estos aficionados HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.

No hay comentarios: