Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Un empate que aleja al Mestalla del descenso directo

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 20 de abril de 2009

Un empate que aleja al Mestalla del descenso directo

El Valencia CF – Mestalla sigue su andadura, paso a paso pero firme, para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. En esta jornada, los hombres de Óscar Fernández han sumado un punto muy importante tras empatar a uno en casa del Ibiza, un resultado que no les ha servido para no descender.
Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego, ávidos de victoria: los locales para no bajar y los valencianistas para ampliar la distancia con la zona baja de la tabla. El filial blanquinegro se adelantó a la media hora del partido. En una jugada a balón parado, Carlos David aprovechó el rechace para controlar el esférico pero fue Olcina, que muy listo y providencial, aprovechó el balón muerto para mandarlo al interior de las mallas. Con el marcador a favor, el Mestalla estaba jugando muy bien y aguantando el resultado, pero las tablas llegarían tras una desafortunada decisión arbitral. Tras la reanudación, el Ibiza, lógicamente, intentó hacerse el dueño del partido para buscar la victoria, el único resultado que le servía. Sus armas, la gran calidad individual de la plantilla, pero el tanto del empate no llegaba, hasta que Ortiz Blanco pitó pena máxima por una mano de Borja. El esférico rebotó en la pierna del valencianista y posteriormente en su mano que estaba totalmente pegada al cuerpo, una acción totalmente involuntaria.
El final del choque fue de locura. Toledo dispuso de una clarísima ocasión, a reglón seguido y a tres segundos del pitido final, los locales, a la contra, pudieron marcar también. El partido se había puesto de ida y vuelta, pero el marcador ya no se movió.
Ficha técnica
Societat Esportiva Ibiza Eivissa 1: Moreira, Olalla, José rodríguez, josé García (Diop, min. 59), Ivón Begoña, Iván García, Pitu, Raúl Rodríguez, Samir (Jerry, min. 64), Sanz y Pisano (Pier, min. 81).
Valencia CF – Mestalla 1: Salva, Ximo Navarro (Alexis, min. 77), Arturo, Carlos David, Borja, Carles, Riau, Olcina, Pita (Quique Tortosa, min. 73), Toledo y Iago (Timor, min. 62).
Goles: 0-1Olcina (min. 32), 1-1 Sanz (penalti) (min. 69)
Árbitro: Ortiz Blanco (Colegio madrileño) mostró amarilla al local José García y del Mestalla vieran cartulina Borja, Ximo Navarro, Pita y Timor.
Incidencias: Can Misses. Jornada 35ª del Campeonato Nacional de Segunda División ‘ B’, Grupo III.

No hay comentarios: