Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla, con nueve, empata a uno ante el Alcoyano (1-1)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 15 de abril de 2009

El Mestalla, con nueve, empata a uno ante el Alcoyano (1-1)

El Valencia CF – Mestalla ha sumado un punto ante el Alcoyano, segundo clasificado, tras empatar a uno en el Mini. Lo positivo, el filial blanquinegro sigue sin perder en las últimas jornadas y además ha terminado el encuentro jugando con nueve, tras las rigurosísimas expulsiones de Jaume y Ángel. Pero si bien es cierto el Mestalla mereció la victoria si se hace un balance de ocasiones. Por otro lado, los nuestros no supieron matar el encuentro cuando lo tenían todo de cara: Olsen había adelantado a los valencianistas antes de la media hora de juego y Fernando Martín era expulsado por la segunda cartulina, dejando a los de Óscar Fernández en superioridad numérica. Entonces, las ocasiones llegaron como un torrente, Timor, Ximo Navarro o Pita, las tuvieron clarísimas, sobre todo el centrocampista gallego que pudo poner a los locales 2-0 en el marcador, y sin embargo, en la única del Alcoyano, al borde del descanso, llegó el definitivo 1-1.
Tras la reanudación, la historia se repetía, buenas oportunidades del Mestalla y el rival esperando las suyas. Tanto fue el esfuerzo de nuestros jugadores, que en los últimos cinco minutos de partido, las rampas no les permitían seguir en pie. Habían aguantado las tablas con nueve durante diez minutos, más los cuatro del descuento. Rebollo López estuvo muy riguroso en ambas expulsiones, en un intento para compensar a los alicantinos.
En definitiva, un final de encuentro de infarto, en el que el filial aguantó haciendo valer su casta y superando las adversidades. El Mestalla, descarado, valiente y luchando por el objetivo de la salvación, ante un conjunto que busca el ascenso y que está segundo en la tabla.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 1: Guaita, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Ángel, Carles, Olcina, Pita (Alexis, min. 68), Olsen (Sergi Mut, min. 77), Iago (Ximo Forner, min. 88) y Timor.
CD Alcoyano 1: Maestro, Negredo, Carpio, Pepín (Garrido, min. 51), Linares, Sergio Mora, Patri, Castañera (Aníbal, min. 70), Diego Jiménez, Pelusa (Tasio, min. 62) y Fernando Martín.
Goles: 1-0 Olsen(min. 28), 1-1 Linares (min. 44)
Árbitro: Rebollo López (Colegio catalán) amonestó a Ximo Navarro, Carlos David, Pita y Olsen, y expulsó por doble amarilla a Jaume en el 67 y Ángel en el 81 del Mestalla. Del Alcoyano expulsó a Fernando Martín en el minuto 25.
Incidencias: Jornada 34ª del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’, grupo III. Mini Estadi de Paterna. El Palco estuvo presidido por el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar, y el consejero Vicente Silla.También acudieron al Mini, ex jugadores como Molina, Milla, José Ignacio e Iñaki.

No hay comentarios: