Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 28 de abril de 2009

PORQUE EL “GOMINAS” NO PITO EL PENALTI A DAVID VILLA?

Pues es tarde y estoy cansadete, cansado, el sábado estaba mas jodido que cansado y solo quería volver a ver el partido para ver si era penalti, si era fuera de juego, si la última jugada de David Villa era fuera de juego, desde el Templo de Mestalla se anima y uno se calienta, pero, ver las jugadas no se ven como en el sillón-ball, esta claro, he vuelto a ver las jugadas y me siento mas encendido que un petardo el 19 de marzo en plenas fallas, pero como se pueden ser tan hijos de su puta madre?

Para mi la jugada a Silva no es penalti, pues Messi se queda quieto y aunque hay contacto es mas un tropiezo que otra cosa, vale, la siguiente jugada hay un penaltazo al Guaje que lo flipas y el línea señala un fuera de juego inexistente, y lo señala el tío y luego se fuma un puro y luego ves el Valencia-Sevilla de la Copa y Fermín nos elimino con un gol que era tres siete fuera de juego y cuando te rascas la cabeza piensas “que algo va muy mal en el arbitraje español” y luego en la Champions ves como algunos de los equipos españoles solo hacen que quejarse de los arbitrajes en Europa, pero como están acostumbrados a ser los niñitos mimados aquí, en su país, bueno, al país que representan porque españoles en el Real Madrid?????????

De los fuera de juego, solo me sale la palabra increíble, de cómo agotan la paciencia de mi equipo, haciendo retrasar la pelotita para cualquier falta un metro de mierda y el Barcelona sacaba de donde le salía de los cojones, de que se quejan de las entradas férreas a Iniesta, joder, que enseñen las piernas David Silva y Villa, a ver a quien cazan mas?

En fin “Gominas” que ya te has bajado los pantalones otra vez en Mestalla, que ya puedes ponerte en cuclillas y saborear el polo de fresa de tu jefe como recompensa, que dais mucho asco y se os ve el plumero, que esta Liga nunca será justa mientras la arbitren colegiados españoles y que si, que lloro, que por mi equipo lloro, robo y mato (deportivamente claro) y si no te gusta lee el Marca o el As o el Sport, que allí no lloran no, allí matan el fútbol y a la selección campeona de Europa.-

EL SIETE DE ESPAÑA ES EL GUAJE

HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

2 comentarios:

guanarteme dijo...

pues por eso hermano cerro a cal y canto mi señora las ventanas de mi casa.para que el vecindario no oyera a un valencianista cabreado y hasta los cojones gritar hasta la extenuacion cabrones h.de p. mariconas de muerda etc. etc. etc.no pare de insultarlo y arrastrarlo por el fango hasta que quede totalmente extenuado.pero mira por donde la vida a veces se vuelve justa y zas en toda la puta boca.dos goles seguidos.y te digo que el segundo del barsa si es en su porteria canta falta al portero,me juego los cojones hermano.no lo fue pero te repito que al contrario nos canta falta.el arbitraje en españa esta completamente corructo.vamos que en vez de arbitros tenemos un puñado de mojones mal olientes.ya ni en tu casa se cortan un pelo.pero bueno asi es la vida que nos a tocado vivir.amunt valencia,amunt hlm.

pacser dijo...

Estoy contigo hermano, si el gol es del VCf pita falta o se inventa otro articulo del Reglamento, mientras esto no cambie.......sera una Liga sin sentido y en Europa no nos comemos nada, salvo el VCf que ya sale al campo sabiendo que nos van a joder, peroen Europa salen a juzgar, por lo que es mas facil que ganemos la Champions que la Liga corrupta, me voy a dormir que la nana me ha dado mala noche, HLM-Illuminatis, un fuerte abrazo fenomeno.-