Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: España: Cuando acabe la Liga competirán las aficiones

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 24 de abril de 2009

España: Cuando acabe la Liga competirán las aficiones

GRACIAS SOMOSCHE
España: Cuando acabe la Liga competirán las aficiones
El torneo de incondicionales.com enfrentará elegirá a la mejor afición.

Cuando acabe la Liga BBVA los jugadores se marcharán de vacaciones y la responsabilidad de defender un escudo y unos colores recaerá sobre los aficionados. El I Campeonato de España de aficionados, organizado por Incondicionales.com, otorgará el título de mejor afición del fútbol nacional.
Durante el 18 y el 19 de julio, los mejores seguidores de los equipos de Primera División se darán cita en las modernas instalaciones de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para convertirse en la mejor afición de España.
En el torneo participarán las aficiones de los 20 equipos de la Liga BBVA, que ya han elegido a sus entrenadores. Cada afición estará representada a diez jugadores seleccionadas tras unas pruebas dirigidas por los entrenadores seleccionados. Las aficiones se han dividido en cinco grupos de cuatro equipos.
El Campeonato de España de Aficionados está patrocinado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la empresa Altamarca. El ex ciclista Miguel Ángel Martín Perdiguero, actual concejal de deportes de la localidad madrileña, será el padrino del sorteo.
"Es increíble ver lo que son capaces de hacer los aficionados. Es un torneo especial y San Sebastián de los Reyes siempre apuesta por el deporte", asegura Perdiguero.

No hay comentarios: