Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 20 de abril de 2009


EL MURCIELAGO VOLO SOBRE EL SANTUARIO

VALENCIA.C.F.-3; SEVILLA-1

Que en Valencia pasamos de un estado de “desastre total” a un estado eufórico en un segundo lo conocemos todos y aunque a muchos les parezca de locura, este sentimiento es el que nos hace especiales en todo el mundo, a los aficionados nos encanta “sentir, vivir, declarar la guerra y hacer el amor”, la de hijos que se harían ayer por la noche, lastima que mi última novia me duro solo nueve días, pero como estoy casado con el Valencia.C.F amo todo el año.-

Y me va muy bien
soci@s.-

Voy a empezar por el final, porque estos días hay que celebrarlos, sentirlos y llenarnos de felicidad por lo que pueda pasar en el futuro, perdonamos hasta a Joaquín, el tío quiere jugar y su gesto demuestra que tiene sangre, algo que muchos dudábamos, que pena que no lo pueda demostrar en el campo, que es donde se debe de hacer.-

La plantilla, los titulares, los reservas, Españeta, la afición toda unida, este es el principio del fin, o sea, la nueva era demostrada por Unai desde el principio y el fin tiene dos palabras muy hermosas CHANPIONS LEAGUE.-

Y de afanarse con el cuarto puesto, ahora todos soñamos con arrebatarle la tercera plaza al Sevilla de Cristóbal Soria, pirrico instrumento de cómo no debe ser un deportista, de cómo se juega al anti fútbol y de cómo todas las malas artes del deporte se estrellan en un sin sentido, el Sevilla, el fútbol español no merece tener a un personaje así en un club tan histórico como el hispalense.-

Por cierto, que tras hablar con varios amigos de fútbol, me siguen diciendo que el Valencia no sabe a que juega y yo le digo, si, tienes razón, juegan al contragolpe y no tiene una dinámica propia, lo que se llama una identidad personalizada y yo les digo, si, pero luego hago que vean la clasificación y que vean cualquier partido del Real Madrid y les digo que van segundos sin identidad y partiéndose la cara en cada partido, que solo luchan y esta Robben y de vez en cuando Higuain y están a seis puntos del equipo que maravilla al mundo entero y que será goleado este próximo sábado y que?
El que consiguió no dormirse este sábado viendo al Recreativo y al Madrid sabrá lo que quiero decir y si algún extranjero que no sabe como va la Liga de España vio el partido, estoy convencido que pensaba que jugaba el penúltimo contra el antepenúltimo por lo menos, por no mencionar el partido mas asqueroso, soso y necio de esta liga, el Málaga contra el Real Madrid fue una autentica MIERDA.-

Así que ahora la prensa de Madrid contara que Villa ha fichado por X, que Joaquín quiere volver al Betis, que el Valencia gano gracias a los fallos del Sevilla y tal y tal, pues nada, machotes, a continuar rajando que cuanto mas nos queráis joder, mas os joderemos nosotros cuando llegue el match , nosotros a lo nuestro, a seguir la racha de victorias y a creer en nuestro corazón, en nuestra alma y en nuestro sentimiento, todos juntos de nuevo, los Piratas del Mediterráneo, los Gladiadores de Valencia y los Troyanos de Héctor volvemos a Europa por la puerta grande.-

HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO BIEN DICES HERMANO LLEGA LA HORA DE LAS DESESTABILIZACION PERO YA TENEMOS QUE ESTAR ACONSTUMBRADOS, Y SOLO LA REACCION DE VILLA CUANDO EL PENALTI LANZADO POR MATA Y CUANDO EL GOL DE PABLO ENTRANDO AL TERRENO DE JUEGO DE LA INMENSA ALEGRIA YO Y TU NOS SENTIMOS PAGADOS PURES ESO EN OTROS LARES DE LA GEOGRAFIA HISPANA ESTARIA TODA LA SEMANA EN PRIMERA PLANA Y CON LOS SIGUIENTES TITULARES"TODO EL BANQUILLO CON SU ESTRELLA AL FRENTE CREEN EN EL MILAGRO" PERO BUENO ESAS SENSACIONES SON NUESTRAS Y NADIE LOS LAS PODRA QUITAR.

chunleibri dijo...

SOLO SE PUEDE DECIR UNA COSA A ESTAS PALABRAS "AMEN HERMANO"

pacser dijo...

grache a ambos, esta escrito con nuestra alma, ya lo sabeis tb ambos, HASTA LA MUERTE ILLUMINATTI

JacoChe dijo...

Llego tarde, pero aún llegando tarde y leyendo tarde, me lo he leido 3 veces y las 3 veces he pensado para mis adentros la gran verdad que ha entrado por mis ojos en forma de palabras.

Amunt! Yo no lo hubiera dicho mejor!

pacser dijo...

lo dicho hermano, siempre hablamos con el corazón y lo que se nos queda por el camino, unfuerte abrazo.-