Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La Ciudad Deportiva, sede de la Valencia cf cup con 70 equipos con ocho paises

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 7 de abril de 2009

La Ciudad Deportiva, sede de la Valencia cf cup con 70 equipos con ocho paises

La Ciudad Deportiva de Paterna va a ser la sede esta semana, del 9 al 12 de abril, de la séptima edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Valencia C.F. Cup, organizado por la Fundació VCF y la empresa valenciana Tour-Sport Promociones Deportivas, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, y presentado este lunes.
El Torneo, “cita indispensable en el calendario deportivo internacional de fútbol base” –en palabras del director de la Fundació VCF, Pablo Mantilla-, va a reunir a un total de 70 equipos de 40 clubes procedentes de ocho países (Francia, Inglaterra, Italia, Malta, Portugal, Serbia, Senegal y España), para las categorías benjamín y alevín en fútbol 7 e infantil, cadete y juvenil en fútbol 11.
Según el director general de Tour-Sport, Antonio López, “buena muestra de la relevancia que tiene la Valencia C.F. Cup es la participación de más de 50 equipos españoles de ocho comunidades autónomas”. Así, van a participar clubes de Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla - La Mancha, Cataluña, Madrid, País Vasco y Comunitat Valenciana.
Así pues, Fundació VCF y Tour-Sport siguen con su propósito de fomentar el deporte y el turismo en la ciudad de Valencia. De hecho, más de 2.000 personas entre jugadores, técnicos y familiares van a poder visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, varios museos, hacer un recorrido con el Bus Turístic, conocer el puerto donde se celebró la America´s Cup y descubrir la Albufera, entre otros rincones emblemáticos.
Por su parte, el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, ha puesto de relieve una serie de cifras que corren paralelas a la celebración del Torneo. “La Valencia C.F. Cup supone más de 4.000 pernoctaciones –ha destacado el concejal-, más de 8.000 pensiones completas servidas, cerca de 500 traslados en los autobuses oficiales y una previsión de 1.000 visitas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.”

No hay comentarios: