Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: 'Sentiment' en Mestalla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 26 de abril de 2009

'Sentiment' en Mestalla


El coliseo blanquinegro se vistió de gala para recibir al conjunto dirigido por Pep Guardiola. Además del tifo que la Agrupació de Penyes Valencianistes, junto con Unibet, había preparado para la ocasión, en el que se podía leer "Sentiment", algunos aficionados se apuntaron a la fiestas con pancartas como "El rival és poderós pero la nit és nostra".
Mestalla, hasta la bandera.
El estadio del Valencia presentó anoche, por primera vez en la temporada, un lleno absoluto. Ni un alfiler cabía en el estadio. Los seguidores blanquinegros no quisieron perderse el trascendental choque de ayer y apoyaron a los suyos desde mucho antes de arranchar el encuentro.
Sonora pitada para el Barcelona.
Nada más parar el autobús azulgrana en la puerta de Mestalla, los aficionados del Valencia que ya estaban en los aledaños del estadio recibieron a los de Guardiola al grito de: "Valencia, Valencia" y con silbidos. Eso era sólo una previa de los que les esperaba desde el primer segundo del encuentro. La pitada al conjunto catalán fue tan grande que ni siquiera se podía escuchar la alineación del Barça a través de la megafonía.
César, con molestias.
El guardameta valencianista se lesionó en la jugada del gol de Henry. Cuando faltaban menos de diez minutos para el final, César pidió al técnico valencianista, Unai Emery, que lo sustituyera, pero el equipo blanquinegro ya había hecho los tres cambios y Unai pidió a su portero que aguantara hasta el final.
Arnesen y Sol, en Mestalla.
Los ex jugadores del Valencia, Frank Arnesen (director deportivo del Chelsea) y Juan Sol (técnico en España del equipo londinense), no quisieron perderse el choque. Al mediodía se les vio juntos en el restaurante Marrasquino Mar. El danés permanecerá en España hasta el martes, jornada en la que su equipo se medirá al Barça en la ida de la semifinal de la Champions. También había representantes del Arsenal y Stoke.
Carboni también aparece.
El italiano retornó a Mestalla. El ex lateral comentó el partido para Canal 9. Otras viejas glorias presentes en el estadio blanquinegro fueron Joachim Bjorklund y Miroslav Djukic.
Recuerdo para el Piojo.
Si hay un protagonista en la reciente historia de enfrentamientos entre el Valencia y el Barcelona ese es el ex futbolista blanquinegro Claudio López. Por este motivo la penya Gol Gran colgó una pancarta que rezaba "Piojo Experience".
Caras conocidas.
El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, no quiso perderse el partido de anoche. Blasco aseguró en unas declaraciones a Ràdio 9 en los minutos previos al choque que estaba hecho "un sac de nerviosisme". Otro habitual es el conseller de Gobernación, Serafín Castellano. También acudieron el director general de Deportes, Mateo Castellá, el concejal de Deportes, Cristóbal Grau, y Carmen Alborch (PSPV). Otros conocidos fueron el actor Arturo Valls, Sergio Ballesteros o el ex jugador del Pamesa Nacho Rodilla.
Ni Villa ni Eto'o.
Era el duelo de los pistoleros, pero al final ni el valencianista ni el azulgrana consiguieron perforar las porterías rivales. Tuvieron que ser sus compañeros.
Renan, casi cien días.
El portero brasileño volvió a una convocatoria después de más de tres meses alejado. Concretamente son 97 los días ha permanecido alejado del las citaciones, desde que el 18 de enero pasado, en el Athletic-Valencia, en San Mamés, sufrió una importante afección en la inserción del recto anterior de la pierna izquierda.Guaita, con el filial. La recuperación de Renan repercute en el portero de Torrent, Vicente Guaita, que ayer por la mañana ya se entrenó con el Mestalla de Óscar Fernández, y hoy será titular en el importante compromiso frente al Badalona, que comenzará a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Almuerzo oficial.
El habitual almuerzo que ofrece el club anfitrión a los dirigentes del equipo rival se celebró en la barraca del restaurante Nou Racó, en El Palmar. Los comensales, encabezados por los presidentes Vicente Soriano y Joan Laporta, degustaron paella valenciana. Ambos intervinieron en el guiso a la hora de echar el arroz.

2 comentarios:

chunleibri dijo...

que pena que no hayamos conseguido la victoria pero bueno ya no se puede hacer nada yo estoy contento porque jugando y luchando como lo hicieron ayer estoy completamente seguro que estaremos en champions el año que viene ahora toca ganar al español y al madrid y aprovechar los fallos de villareal y sevilla que se enfrentan con el madrid y el barcelona y juegan tambien entre ellos y poder llegar al madrigal con 6 puntos o mas de diferencia con ellos ya veis que al patetico de madrid no ño menciono porque no lo veo como un rival de champions AMUNT VALENCIA Y AMUNT HLM

pacser dijo...

quiero ver el partido desde la tele esta noche en punt dos, si lo hacen porque desde Mestalla te pierdes detalles importantes, pero el penalti a Silva todo el mundo dice que es muy claro, lucharon y es un equipo que debe estar en champions, esta tarde Getafe y R.madrid nos deben echar un cable socio, cuidate Illuminati.-