Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Manuel Fernandes sufre rotura de peroné

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 6 de abril de 2009

Manuel Fernandes sufre rotura de peroné


El centrocampista portugués del Valencia, Manuel Fernandes, se perderá lo que queda de temporada como consecuencia de una fracturan en el peroné padecida en el encuentro del domingo ante el Getafe, informaron fuentes del club valenciano.
A pesar de que Fernandes jugó los noventa minutos en el encuentro ante el club madrileño, hoy se conoció que el jugador había sufrido ayer una lesión. De hecho, el futbolista portugués ha admitido esta mañana que la lesión se la produjo en el minuto 15 y que notó ''molestias'' durante los 75 minutos restantes.
"Pude terminar el encuentro porque no me dolía mucho", aclaró el jugador, que se perderá lo que resta de temporada y que hoy abandonó la ciudad deportiva valencianista con la pierna enyesada y con muletas.
"La verdad es que no me dolía mucho, pero hoy me han hecho un examen médico y han visto que tengo una fractura. Está claro que me pierdo la temporada", insistió el jugador.
La explicación de la lesión Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha especificado que el diagnóstico es una fractura en el peroné a nivel de la diafisis, y ha confirmado que el jugador será intervenido mañana con el objetivo de que pueda estar listo para la próxima pretemporada.
Giner ha explicado que se ha decidido realizar una radiografía al jugador esta misma mañana, cuando ha referido unas molestias en la parte externa de la pierna izquierda, ya que al término del partido no informó a los servicios médicos de que tuviera ningún problema.
Preguntado por sobre cómo era posible que el jugador hubiera finalizado el partido, Giner ha especificado que el jugador tiene una masa muscular "importante" que evitó el desplazamiento del hueso.
Además, ha explicado que el estudio biomecánico del futbolista ha revelado que, en su caso, "no es un hueso de carga".
No es la misma lesión que la de Cazorla El médico ha asegurado que la lesión de Fernandes se produjo a un nivel diferente al de la lesión del jugador del Villarreal Santiago Cazorla, quien esta misma jornada sufrió la misma lesión y tuvo que ser retirado del campo en camilla.
"Al ser en la diafisis se tolera mejor que la de Cazorla", ha indicado Giner, quien confía en que Fernandes pueda estar listo para la próxima pretemporada "sin problemas".
El centrocampista portugués del Valencia, Manuel Fernandes, se perderá lo que queda de temporada como consecuencia de una lesión en el peroné padecida en el encuentro del domingo ante el Getafe, informaron fuentes del club valenciano.
Fernandes ha sido habitual en las alineaciones del Valencia en la presente campaña, ya que ha participado en todos los encuentros de Liga menos dos, nueve de ellos completos, y ha marcado dos goles.
El jugador portugués será operado por el doctor Enrique Gastaldi. Es la misma lesión que este fin de semana ha sufrido Cazorla, jugador del Villarreal.

2 comentarios:

chunleibri dijo...

es una pena lo de este chaval lo estaba haciendo bien ayer fue uno de los mejores en el centro del campo y la verdad es que jugar 75 minutos con el perone jodido y no enterarse ni sentir dolor hasta hoy eso quiere decir que este tio esta fuerte como un toro a ver si se recupera pronto y animo fernandes AMUNT VALENCIA HLM

pacser dijo...

bueno ahora que canal 9 le dedique el la misma atencion que al caso cazorla,y lo siento por el chaval esta visto que no podemos ser felices totalmente.
y otra cosa a canal 9, nosotros ya hicimos lo de recoger mensajes de animos cuando lo de silva y eso la patente la tienen estos dos putos locos.
xerma es que nos imitan en todo