Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery, Mata, Michel y Morientes, con los más pequeños en la entrega de Trofeos del IX Torneo UNICEF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 21 de abril de 2009

Emery, Mata, Michel y Morientes, con los más pequeños en la entrega de Trofeos del IX Torneo UNICEF

El entrenador del Valencia C.F., Unai Emery, y los jugadores Mata, Michel y Morientes han participado en la mañana de este lunes en la entrega de trofeos del IX Torneo UNICEF Fútbol 7, llevando la alegría a los más pequeños mientras recibían las copas de manos de sus ídolos.

Querubines (4 y 5 años), prebenjamines, benjamines y alevines (11 y 12 años) han podido fotografiarse con el entrenador y los jugadores, acompañados por el vicepresidente de la Fundació VCF, José Carlos de Miguel, y la coordinadora de UNICEF-Comité Comunidad Valenciana, Julia Rodríguez.

Fundació VCF y UNICEF son las entidades organizadoras de un torneo que este año ha alcanzado su novena edición, reuniendo bajo el lema "Por un fútbol solidario", desde el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna, a cerca de 750 niños de 48 equipos de 24 clubes de Valencia. Cabe señalar que la recaudación que se obtiene con la inscripción de los equipos, con la venta de balones oficiales de la Fundació VCF y con el sorteo de dos camisetas oficiales del Valencia C.F. firmadas por Silva y Villa se destina a proyectos de UNICEF.

El IX Torneo UNICEF Fútbol 7 ha contado, además, con la colaboración del Colegio Valenciano de Árbitros y de Caixa Penedés.

No hay comentarios: