Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La copa Bancaja nuevos ciudadanos reúne de nuevo a inmigrantes de la comunitat

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 30 de abril de 2009

La copa Bancaja nuevos ciudadanos reúne de nuevo a inmigrantes de la comunitat

Por cuarto año consecutivo, la Fundació VCF organiza, junto con la Fundación Bancaja y la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía, la Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos. Una cuarta edición que se ha presentado, este miércoles 29, con la participación del vicepresidente deportivo del Valencia C.F., Fernando Gómez, de la presidenta de la Fundació VCF, Mariola Hoyos, de los jugadores Emiliano Moretti y Renan Brito, del vicepresidente de la Fundación Bancaja, Vicente Montesinos, del conseller Rafael Blasco y del concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau.
Todos ellos han destacado la importancia de la continuidad de este evento, ya que supone reunir a 16 selecciones de inmigrantes residentes en la Comunitat Valenciana procedentes de Argelia, Argentina, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, Ghana, Honduras, Marruecos, Perú, República Dominicana, Túnez, Pakistán, Senegal y Ucrania.
. El nexo de unión es el deporte en general, el fútbol en particular y, más concretamente, el Valencia C.F.; y el objetivo, contribuir a la integración de todos ellos. El Torneo comienza el 3 de mayo y finaliza el 7 de junio y ha sido tradicional en estas tres ediciones anteriores una importante afluencia de público de los distintos países tanto en el Polideportivo de Nazaret (fase de clasificación) como en el Tramo III del río Turia (fase final).
Con la Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos las entidades organizadoras buscan aumentar la familia de valencianos y valencianistas. Como dice el lema: ¡Jugamos todos!

No hay comentarios: