Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALCACER VALDRA 20 MILLONES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 28 de octubre de 2011

ALCACER VALDRA 20 MILLONES

A día de hoy el delantero formará parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada.

C. BOSCH Y J. MONTORO Es el precio del futuro ´9´ del Valencia CF, el precio del gol con denominación de origen Torrent. El Valencia CF está a punto de firmar la renovación de Paco Alcácer, un acuerdo mediante el cual el club asegura la continuidad del delantero al menos hasta el año 2016, porque además elevará su cláusula de rescisión hasta la cifra redonda de 20 millones de euros. No ha sido una negociación sencilla. Aunque la voluntad del jugador de quedarse en el Valencia por encima de todo ha facilitado las cosas, en todo este tiempo han pasado muchas cosas, también ha tenido otras propuestas y todavía hay equipos que siguen al acecho para llevarse a la perla de la cantera valencianista. A partir de ahora, todos ellos ya saben lo que hay. En cuanto el acuerdo quede rubricado, el que quiera llevarse a Paco Alcácer tendrá que ponerlos encima de la mesa.

La negociación para la ampliación del contrato de Alcácer tiene dos puntos importantes. En el aspecto económico, la cláusula de 20 millones de euros como exigencia del Valencia CF. En el plano deportivo, que en todo momento ha sido el primero y principal por parte del jugador y sus agentes de Toldrá Consulting, su inclusión en el primer equipo. A día de hoy, con el acuerdo preparado para firmar, el Valencia cuenta con Alcácer como uno más en la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada, cumpliendo así una de las condiciones del jugador. Su voluntad de permanecer más años en el Valencia tenía que ser valorada por el club con este gesto de confianza.

Como ya informamos hace algunas semanas, en cuanto las dos partes lo estimen oportunos se firmará y anunciará este acuerdo que quedó bastante perfilado en una reunión celebrada el pasado 28 de septiembre. A este acuerdo se llega después de unas negociaciones que han atravesado por diferentes etapas. Quizá la más crítica fue después del Europeo sub'19 que ganó España con dos goles de Paco Alcácer en la final ante la República Checa. Ya antes, el hecho de que el Valencia hubiera intentado fichar al francés Kevin Gameiro no había caído nada bien tanto en la familia como en los agentes de Paco. Pero a raíz de aquella final el interés muy firme de diferentes equipos —Arsenal, Barcelona, Bayern de Múnich entre ellos— generó dudas. No ayudó a despejarlas el hecho de que Unai se lo llevara al amistoso de Liverpool y regresara al día siguiente como el único de los 22 convocados que no jugó ni un solo minuto.

Convencido de sus opciones
La crisis de confianza, por así decirlo, pasó. A día de hoy, la prioridad de Alcácer es no moverse de Torrent y su decisión ha sido determinante para que el acuerdo se llegue a firmar. Claro que seguir en Torrent significa ser jugador del primer equipo o, como única alternativa, la cesión a un club tan cercano que le permita seguir en casa. Eso se verá con tranquilidad, ahora el delantero está marcando muchos goles con el Mestalla y la oportunidad con el primer equipo no tardará.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/28/alcacer-valdra-20-millones/142964.html

No hay comentarios: