Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EN ZONA CHAMPION....Y A POR LA CHAMPIONS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 30 de octubre de 2011

EN ZONA CHAMPION....Y A POR LA CHAMPIONS

El Valencia CF gana con claridad al Getafe CF con dos dianas de Feghouli y otra Aduriz, que se estrenan como goleadores este curso. Disfruta de todos los contenidos relacionados con el partido

El Valencia CF recibió al Getafe CF sin lluvia pese a las inclemencias de la mañana. El partido arrancó con mucho centrocampismo, con ataques pausados y muy medidos. Ninguno de los dos equipos quería arriesgar pases. Pero pronto inauguró el Valencia CF el marcador con un gol de Féghouli, que se estrenaba así en Liga defendiendo el escudo del Valencia CF. La jugada partió de Éver por la banda derecha, que se centró a Jonas y el brasileño la estrelló sobre la defensa para que el ‘8’ del Valencia CF recogiera el rechace y la empalmara alta, de arriba abajo para picarla y batir a Moyà. El Getafe se lanzó a la presión para igualar el partido y fruto de ello llegó el empate tras centro por la banda derecha que remató un jugador del Getafe y el balón llegó, franco, hasta Rubén Castro a un metro del área de gol. Y batió a Guaita. Sin apenas tiempo de celebrar el gol el equipo visitante, Féghouli volvió a adelantar al Valencia CF tras controlar un balón en el área visitante, acomodársela en su pierna izquierda y batir por el palo largo a Moyà. La primera parte no dio para más. Un ‘susto’ de Jonas que tuvo que ser atendido por las asistencias médicas y un posible penalti que reclamó Soldado al ser derribado en el área pequeña cuando iba a rematar.

Durante la segunda mitad la tranquilidad reinaba en Mestalla con la ventaja mínima del 2-1, pero la afición esperaba ese tercer gol que diera mayor calma a la parroquia valencianista. Pronto comenzaron los cambios. Miku y Lacen entraron por el Getafe en busca de mayor pegada, y Jordi Alba, Aduriz y Piatti por el Valencia CF. El jugador catalán estuvo muy activo y se le notaba fresco de piernas, mostrándose eficaz en defensa y muy activo en ataque. Piatti, por su parte, forzó faltas peligrosas al borde del área y a punto estuvo de marcar un gol si Moyà no desvía su disparo raso y ajustado al palo corto. Y Aduriz sí que perforó la meta visitante. La jugada contó con el pase de gol de Éver, formidable las últimas jornadas. Aduriz tiró perfectamente el desmarque y recibió del argentino. El ariete vasco remató llegando muy justo, por lo que Moyà desvió el balón. Por fortuna el desvío golpeó en el propio Aduriz y el balón entró en gol. Era la tranquilidad. El 3-1. Los siguientes minutos, pese a todo, el Valencia CF buscó el cuarto. Al final el partido terminó así. Tres puntos muy importantes. Moral de cara a la Champions.

Ficha técnica

Valencia CF 3: Guaita; Miguel, Rami, V.Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Pablo, Jonas (Piatti, Min 76), Feghouli (Jordi Alba, Min 56); Soldado (Aduriz, Min 61).

Getafe CF 1: Moyà; M.Torres (Miku, Min 61), Cata Díaz, Lopo, Mané; Míchel, R. Pérez (Lacen, Min 45); Valera, Barrada, D.Castro; Güiza.

Goles: 1-0 Min 12, Féghouli. 1-1 Min 24, D. Castro. 2-1 Min 26 Féghouli. 3-1 Min 76 Aduriz.

Árbitro: Fernández Corbalán (Colegio Andaluz). Amonestó a Albelda y Féghouli, por el Valencia CF y a Rubén Pérez y Diego Castro por el Getafe CF.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/10/Noticia_32828.html?__locale=es

No hay comentarios: