Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "CON MENOS OCASIONES HEMOS SIDO MAS EFECTIVOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 30 de octubre de 2011

EMERY "CON MENOS OCASIONES HEMOS SIDO MAS EFECTIVOS"

El técnico valencianista cree que los suyos merecieron la victoria aunque en algunas fases estuvieron "espesos".

EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras el triunfo de su equipo por 3-1 ante el Getafe que su equipo había merecido la victoria aunque había estado "espeso" en algunas fases del encuentro.

"Es esta la primera vez que ganamos por más de un gol esta temporada. Con menos ocasiones, hoy hemos sido más efectivos que el día del Athletic de Bilbao", señaló Emery en su análisis del encuentro.

Respecto al partido, recordó que su equipo sujetó bien al Getafe e impidió que su rival hiciera ocasiones, pero consideró que su equipo todavía tiene que seguir en una línea de crecimiento.

"Es bueno, además, que el gol se reparta entre todos los jugadores y que no sea sólo una misión de Roberto Soldado", señaló Emery, quien también alabó el partido que habían hecho el bigoleador Sophian Feghouli, el goleador Aritz Aduriz o Éver Banega.

Emery añadió que la victoria, además, es importante de cara al encuentro del martes ante el Leverkusen. "Cumplido el partido, a seguir el camino", agregó Emery, quien espera que el equipo haga un buen partido, como en Alemania, pero sin las "manchas" de aquel encuentro, que provocaron la derrota.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/29/ocasiones-hemos-sido-efectivos/143138.html

No hay comentarios: