Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Antes del Bayer, toca el Getafe

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 29 de octubre de 2011

Antes del Bayer, toca el Getafe

Previa Valencia CF- Getafe
El Valencia se enfrenta al Getafe el sábado, 29 de octubre, a las 18:00 horas en Mestalla. Equipo, a priori, propicio donde el Valencia no debería tener demasiada dificultad para sumar los tres puntos en su estadio y a su vez, mejorar el nivel de juego mostrado en los últimos encuentros. También es cierto que los de Emery tendrán la mente puesta en el vital encuentro europeo en Mestalla ante el B. Leverkusen, donde sólo vale la victoria.
Si en la previa anterior marcábamos al estadio de la Romareda como un campo “maldito” por las duras derrotas que había sufrido el Valencia en sus últimos desplazamientos, Mestalla se convierte en un campo propicio cuando el Valencia juega ante el Getafe, ya que no ha perdido en ninguno de los enfrentamientos. El peor resultado que ha obtenido el Valencia como local fue un empate en la temporada 2005-2006. En los últimos tres enfrentamientos de Liga en Mestalla, los de Emery obtuvieron tres victorias (4-1, 2-1 y la temporada pasada 2-0)
El Getafe, en la parte baja de la tabla, ocupa el puesto 16 de la clasificación con 7 puntos. Hay que resaltar que el equipo madrileño no ha conseguido ganar fuera de casa ninguno de los encuentros que ha disputado. También recordar que Miguel Angel Moyà, portero del Valencia, cedido al Getafe, sí podrá disputar el encuentro al no existir ningún impedimento ("clausula del miedo") en el acuerdo de cesión.
El Valencia, a 5 puntos del líder, ocupa la cuarta posición con 18 puntos. Esto hace que no tenga margen de error para seguir en los puestos de arriba. Cualquier otro resultado que no sea la victoria podría hacer que el equipo se descolgara de la cabeza de la clasificación.
Una de las dudas que surgen en la convocatoria y en la posterior alineación que realice el entrenador del Valencia es si se reservará efectivos para el vital compromiso europeo o si por el contrario, jugará con los mejores efectivos disponibles.
Se caen de la convocatoria, además de Ricardo Costa, Tino Costa, aunque el entrenador en rueda de prensa ha asegurado que "Esto no le va a pasar factura" además ha añadido que “Pasó hace tres días a puerta cerrada y nadie se dio cuenta, no exactamente igual pero no salió, hay que darle naturalidad a las cosas. Si lo trasladamos al exterior como algo negativo no es bueno”. Para zanjar la polémica ha indicado que “Tino Costa está con unas ganas enormes de jugar, esas ganas transformada a veces es exceso de revoluciones son las que hay que controlar, hay que buscar el bien del equipo y canalizar todo lo bueno del Tino para el bien del equipo, la temporada pasada sumó mucho".
Unai vuelve a contar con Dealbert y podrá contar también con Ramí, una vez cumplidos los dos partidos de sanción, como acompañante de Ruiz en la defensa.
Lista de convocados
Porteros: Guaita, Diego Alves.
Defensas: Miguel, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba.
Centro del campo: Albelda, Topal, Éver, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti.
Delanteros: Jonas, Adúriz, Soldado.

No hay comentarios: