Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MALLORCA - VALENCIA : LA LISTA DE LA MEDIOCRIDAD

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 17 de octubre de 2011

MALLORCA - VALENCIA : LA LISTA DE LA MEDIOCRIDAD

Jugar con fuego tiene estas cosas. Unos días, como ante el Granada, sales airoso y ganas el partido. Pero tarde o temprano, acabas quemándote. En un partido infame, malo, malísimo, el Valencia dejó escapar los tres puntos en el último suspiro ante un débil Mallorca.

La clave del partido: La actitud miedosa, especulativa, cobarde, impropia de un equipo grande, del Valencia en el segundo tiempo. Se conformó con el 0-1 y quiso conservar la ventaja. Y el penalti en el último minuto, riguroso, fue el castigo al juego ruín de los che.

El mejor: Adil Rami, por su gol y su seguridad en defensa. Sin embargo, empaña su actuación con la expulsión nada más acabar el partido, y que en principio le hará perderse el choque de la próxima jornada. Y Feghouli: su entrada coincidió con los mejores minutos del equipo.

El peor: Canales no se enteró de la película en todo el partido. Pablo, tres cuartos de lo mismo. Y lo de Piatti empieza a preocupar.

El detalle: El final del partido trajo un barullo monumental en torno al arbitro, Paradas Romero, que expulsó a Rami por protestar. La indignación era mayúscula por el penalti señalado, en el último minuto, por una mano involuntaria de Topal.

FICHA TÉCNICA

1 - Mallorca: Aouate; Zuiverloon (Cendrós, min. 46), Chico, Ramis, Bigas; Pereira, Martí, Pina (Tejera, min. 68) Castro; Víctor (Alfaro, min. 76) y Hemed.

1 - Valencia:
Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Pablo, Parejo (Topal, min. 77) Canales, Albelda, Piatti (Feghouli, min. 62); Soldado (Aduriz, min. 82).

Goles


0-1, min. 39: Rami empuja el balón a la red tras una salida en falso de Aouate a la salida de un corner; 1-1, min. 90: Hemed, de penalti por manos de Topal en el aérea.

Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó a Martí, Chico, Bigas, Albelda, Feghouli, Topal. Al finalizar el partido enseñó tarjeta roja a Bruno del Valencia, cuando se dirigía a los vestuarios.

Incidencias:
Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 14.000 espectadores. Los dos equipos posaron con una pancarta contra el racismo, en una campaña impulsada por la UEFA.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/liga/84429-1-1-mallorca-valencia-la-isla-de-la-mediocridad

No hay comentarios: