Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DANI PAREJO "CUALQUIER CLUB GRANDE TIENE GANAS DE TITULOS PERI HAY QUE SER REALISRAS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 17 de octubre de 2011

DANI PAREJO "CUALQUIER CLUB GRANDE TIENE GANAS DE TITULOS PERI HAY QUE SER REALISRAS"

El ex del Getafe opina que el juego del equipo no es todo lo vistoso que cabría esperar pero confía plenamente en el potencial de la plantilla Dani Parejo Jugador del Valencia

JUAN CARLOS VALLDECABRES Di Stéfano lo subió a los cielos del madridismo, Emery lo bajó al ostracismo en siete de los nueve partidos con el Valencia y, después de su estreno en Palma como titular en Liga, Fernando Gómez se descolgaba en su columna de LAS PROVINCIAS de este domingo con un duro titular: 'El error de fichar a Parejo'. El ex del Getafe despertó la expectación previa ante el Mallorca, en uno de esos partidos que dejó al valencianismo con cara de rabia por la forma en que se dilapidó una victoria.

-¿Es para usted el punto del sábado un premio pobre para un equipo como el Valencia?

-Fue un partido difícil. Ellos habían cambiado de entrenador, es un técnico que mete mucha intensidad y sabíamos que iban a jugar a eso. En esos campos es donde el día de mañana te hacen estar en la posición de Champions, que es lo que queremos. Sí es verdad que se nos fueron dos puntos justo cuando el partido ya estaba prácticamente acabado. Eso dolió un poco.

-Sinceramente, ¿cree que el Valencia jugó bien?

-A lo mejor bien-bien, como a todo el mundo le gustaría, no. No se vio un fútbol bonito pero hicimos un partido práctico, serio y de los que a veces no salen bien las cosas pero debes apretar los machos para sacar el partido como sea. En eso el equipo estuvo sobresaliente.

-Por desgracia para usted ha visto bastantes partidos desde la grada, ¿le divierte el juego que practica su equipo?

-Al principio de Liga siempre es más difícil aunque los resultados sí han acompañado. El juego es posible que no sea tan vistoso como nos gustaría a nosotros mismos pero estamos en el camino. Dentro de poco empezaremos a cuajar y se verá un gran Valencia.

-Particularmente ¿cómo le salió a usted el partido de Palma?

-Estoy contento, creía que físicamente no iba a estar tan bien. Estuve a gusto.

-Después de su estreno en Champions, ¿tenía ganas de demostrar mucho el sábado?

-Es un poco difícil cuando llevas bastante tiempo sin jugar pero hay que asumir las cosas si quieres contar para el míster y tener minutos. No hay que demostrar nada más de lo que uno sabe o hace bien, ése es el mayor objetivo de cada uno.

-¿Qué necesita Parejo para jugar al fútbol como sabe?

-Como cualquier futbolista o cualquier persona en su trabajo, que tenga continuidad. Confianza la tengo porque confío en mis posibilidades y eso me hace ser fuerte. La continuidad te da más poso.

-De usted se ha escrito y dicho mucho, sobre todo cada vez que se quedaba fuera de la lista. ¿Eso le afecta?

-Quizás sí pero no por lo que dicen los medios sino por mí mismo. Sabes que cuando te den la oportunidad lo debes hacer lo mejor posible. Tienes más ganas y esa inquietud.

-¿Sabe usted por qué Emery no cuenta plenamente con usted?

-No, si lo supiera lo hubiese cambiado. Todos los días voy a entrenar con ganas e ilusión.

-Braulio Vázquez y Emery le han dado públicamente un toque de atención. ¿Se lo toma como un incentivo más ?

-Lo que dice el míster y Braulio hay que tenerlo en cuenta pero quien mejor me conoce soy yo mismo; sabemos nuestras virtudes y defectos. Es verdad que hay que hacerles caso pero cuando sales al campo quien decide es el futbolista.

-Ha jugado en Bélgica con el 4-3-3 y en Palma con el 4-2-3-1. ¿Con cual se queda?

-Ahora mismo no sé qué decirle. En Genk jugamos mejor y sólo nos faltó el gol. En Mallorca creíamos que iba a ser más fácil con el 0-1; pero luego supimos responder y nos pusimos el casco de obrero.

-¿Le perjudica que se diga que es un jugador exclusivo del 4-3-3?

-Sí, puedo jugar en el 4-3-3 como lo hacía habitualmente en el Getafe pero también es verdad que una racha de cuatro victorias que conseguimos lo hicimos con un 4-2-3-1 y yo jugaba al lado de Boateng.

-¿Queda algo de aquel niño al que protegía Di Stéfano?

-Ahora tengo que trabajar para que nadie pueda decir que se equivocó.

-¿Es de los que opinan lo mismo que Llorente (lo de aspirar a un título) o de los siguen la filosofía de Unai (seguir creciendo)?

-Es lo mismo. Cualquier club grande como el Valencia tiene ganas de títulos pero hay que ser sincero y realista, ellos tienen una marcha más. Somos gente joven y hay que crecer.

-Si la Liga está cuesta arriba, queda la Copa y la Champions...

-Tenemos plantilla para jugar las tres competiciones al máximo nivel. Hay que intentar mejorar los resultados de Champions y en Copa el equipo tiene que dar más. No sé si optar a ganarla pero se debe de notar en el campo la importancia que tiene para nosotros.

-El partido del miércoles en Leverkusen es vital. ¿Les pesa el punto de Genk?

-Es posible que sí y que no, pero no es hora de pensar en eso. Vamos a ir a ganar allí.

-¿En Alemania podría bastarles con un empate?

-Queremos ganar pero no perder tampoco sería malo.

-¿Ha pasado por su cabeza en algún momento pedir una salida si sigue jugando tan poco?

-Es temprano todavía, no ha llegado la hora de dar ese paso. Hay que estar tranquilo pero tengo 22 años y como todos quiero jugar.

-Se lo decía porque lo de la sub-21 se complica y las Olimpiadas están a la vuelta de la esquina.

-España lleva doce años sin ir y tengo unas ganas locas por estar en los Juegos Olímpicos.

-¿Qué hay del interés del fútbol inglés en usted?

-No tengo ni idea y no pregunté a mi representante. No quiero saber nada de eso, estoy centrado completamente en el Valencia.

-¿Qué opinión le merece lo que dijo Ricardo Costa?

-Se malinterpretaron sus palabras. Cuando llegó nos explicó lo que dijo y no era malo. No había que darle importancia. No pidió ni disculpas porque no lo merecía.

-¿Es éste un vestuario agitado o está unido?

-Desde que he llegado aquí me he encontrado muy a gusto. Es un vestuario increíble, todo el mundo está de broma. Ése es el camino para después ganar puntos. Estoy realmente muy contento.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-10-17/cualquier-club-grande-tiene-20111017.html

No hay comentarios: