Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL "SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 18 de octubre de 2011

MIGUEL "SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO"

"El objetivo es hacer las cosas lo mejor posible y eso significa ganar", ha señalado Miguel Brito en el viaje a Alemania.

PAU FUSTER / ENVIADO ESPECIAL A LEVERKUSEN Miguel Brito ha destacado, durante el viaje a tierras alemanas, la importancia del encuentro de este miércoles frente al Bayer Leverkusen: "Es uno de los partidos importantes, sabemos que tenemos que ganar o al menos puntuar. El objetivo es hacer las cosas lo mejor posible y eso significa ganar".

El valencianista aseguró que el equipo ha pasado página tras el empate conseguido en Mallorca en Liga y remarcó la importancia del duelo ante el Bayer. "Creo que son partidos distintos, no tiene nada que ver y el equipo sabe la importancia del partido", comentó antes de salir hacia Alemania, adonde viajan sabedores de lo mucho que se juegan para continuar su andadura en Champions : "Sí, el objetivo en Leverkusen es ganar, nos jugamos mucho y si queremos estar ahí con opciones de pasar a los octavos de final, el encuentro de Alemania es clave y hay que ganar".

Sobre la convocatoria de 24 jugadores, el luso ha señalado: "Son necesarios, en estos momentos es importante estar todos juntos y me alegro de ello".

Del rival, el lateral ha manifestado que es un equipo físicamente fuerte y bueno a balón parado, además "tienen jugadores con mucha experiencia como es el caso de Ballack. Los equipos alemanes saben competir y debemos estar preparados".

Respecto a sus problemas físicos en la espalda, Miguel ha comentado: "Bueno, estos días me he estado tratando con los fisioterapeutas y me encuentro bien, ya no me duele y espero ayudar al equipo".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/18/miguel-importancia-partido/141999.html

No hay comentarios: