Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LIGA DE CAMPEONES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 30 de octubre de 2011

LIGA DE CAMPEONES

El Valencia debe ganar al Bayer y sacarle un punto en las 2 últimas jornadas
También podría valerle con empatar a puntos con el equipo alemán, pero para ello tiene que ganar por dos o más tantos este martes.
Las posibilidades de clasificación del Valencia para los octavos de final de la Liga de Campeones pasan casi exclusivamente por ganar al Bayer Leverkusen en Mestalla, tratar de hacerlo por más de un gol de diferencia y sumar en los dos últimos partidos del grupo un punto más que el equipo alemán.
También podría valerle con empatar a puntos con el equipo alemán, pero para ello tiene que ganar por dos o más tantos este martes para superarle en la diferencia particular de goles, tras el triunfo del Bayer por 2-1 en el encuentro de Alemania.
Cuando se ha alcanzado el ecuador del grupo, el Chelsea es líder con siete puntos, seguido del conjunto alemán con seis, mientras que el Valencia tiene dos y el Genk es colista con uno.
Pese a que el Valencia no depende de sí mismo, tiene incluso posibilidades matemáticas de clasificarse con una derrota, aunque para ello necesitaría ganar sus últimos dos encuentros y que se diera la circunstancia poco probable de que el Chelsea inglés pierda sus tres partidos, el primero de ellos el de esta semana en Genk.
Si el Valencia es capaz de ganar al Bayer Leverkusen se situará con cinco puntos frente a los seis del equipo alemán.
El calendario de la quinta jornada es más propicio para el Valencia que para los alemanes, ya que el conjunto de Unai Emery recibe al Genk en Mestalla, mientras que el Bayer Leverkusen tiene un partido más complicado en casa ante el Chelsea.
Sin embargo, en la jornada final de esta fase, el Bayer visita al Genk y el Valencia se mide a domicilio con el Chelsea en Stanford Bridge.
Otra cuenta que también debe hacer el Valencia es la de los puntos necesarios para disputar la Liga Europa como tercer clasificado. Aunque pierda con el Bayer, si gana al Genk en Mestalla habrá logrado su objetivo siempre y cuando el equipo belga no haya pasado del empate esta semana ante el Chelsea.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-10-30/valencia-bayer-puntos-ganar-201110301414.html

No hay comentarios: