Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TRES PUNTOS DE ORO Y VUELTA A LA ZONA CHAMPIONS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 27 de octubre de 2011

TRES PUNTOS DE ORO Y VUELTA A LA ZONA CHAMPIONS

El Valencia CF logró la victoria en La Romareda gracias a un gol de Jordi Alba y se mereció la victoria por ocasiones y juego ¡Consulta todos los contenidos relacionados!

En el minuto 82 el ‘más listo’ de la clase, Jordi Alba, sentenció el complicado encuentro que disputó el Valencia CF en La Romareda. Cuando nuestro equipo se resistía al injusto 0-0, tras disfrutar de las mejores ocasiones de gol, y los de Emery atacaron más y mejor a lo largo del encuentro, el recientemente internacional ganó una pelota que no aparentaba peligro que puso de cuchara Bruno, superó a Juárez, sorprendió al guardameta Roberto y metió su izquierda lo suficiente como para batirle. Justo premio para tres puntos de oro que deben reforzar los ánimos del equipo ante los trascendentales compromisos, frente a Getafe el sábado y, sobre todo, en Europa contra el Bayer Leverkusen.

El choque se planteaba, ante la ausencia de Rami y Ricardo Costa, Dealbert volvió al centro de la zaga como titular en un once con Piatti y Feghouli por bandas y Parejo en el enlace de la media punta con Soldado. Precisamente, a los cuatro minutos el de Coslada tuvo la primera ocasión en un disparo a centro de Feghouli que se fue al lateral de la red. Pese a las primeras sensaciones, no obstante, el ritmo del partido se fue trabando, con falta de precisión de ambos en el centro del campo. Eso sí, en cuanto el balón llegaba con rapidez a los tres cuartos, la movilidad de Feghouli, Piatti y Feghouli ponía en aprietos a la línea defensiva del Zaragoza. La calidad técnica de Ever sólo aparecía con cuentagotas y, por ambas partes, las defensas se imponían a unas delanteras que no firmaron en todo el primer acto ni un solo disparo entre los tres palos. En un correoso partido, el VCF parecía superior pero tocaba crear las ocasiones para reflejarlo en el marcador.

En la reanudación, con Mathieu en el campo por Parejo, Jordi Alba adelantó su posición y Piatti pasó a la media punta. Ever, a los cuatro minutos, tuvo la primera ocasión en una falta directa que, tras tocar en la barrera, acabó en las manos de Roberto. Diez minutos más tarde, Soldado, a centro de Feghouli, tuvo la primera gran oportunidad para el VCF, en una espectacular semichilena que el meta aragonés tuvo la fortuna de blocar en dos tiempos. Sin embargo, el partido seguía sin ritmo, repleto de imprecisiones. Jonas, que entró por Piatti, dio algo más de profundidad en tres cuartos pero las oportunidades, en un duelo feo, no llegaban. El que más buscaba la portería contraria era el VCF y el premio llegó a nueve para el final. Un gran pase de Bruno por encima de la defensa llegó a un oportunista Jordi Alba que batió con un toque sutil a Roberto. Los últimos minutos fueron frenéticos; Con el Zaragoza volcado, Dealbert obligó, en un disparo a bocajarro en propia meta cuando intentaba despejar, a San Vicent Guaita a sacar una mano prodigiosa. Y, en la otra portería, Mathieu se quedó solo ante Roberto, tras una contra rapidísima y la lanzó fuera con todo el espacio a favor. Velasco Carballo prolongó tres minutos pero el marcador no se movió. Con tres puntos de oro que se trae nuestro equipo para Valencia.

FICHA TÉCNICA

R. Zaragoza 0: Roberto, Juárez, Paredes, Mateos, Meira, Postiga (Jorge Ortí, min. 75), Luis García, Da Silva, Barrera (Juan Carlos, min. 62), Micael (Lafita, min. 56) y Ponzio

Valencia CF 1: Guaita, Bruno, Topal, Feghouli, Soldado, Ever, Piatti (Jonas, min. 60), Dealbert, Jordi Alba, Víctor Ruiz y Parejo (Mathieu, min. 46).

Goles: 0-1 Min. 82 Jordi Alba.

Árbitro: Velasco Carballo (C. madrileño). Amonestó a Meira, por el Zaragoza, y a Víctor Ruiz, Feghouli, Topal y Guaita, por el Valencia CF.

Incidencias: 10ª jornada de Liga en Primera División. Romareda (22.000 espectadores). Los jugadores del Valencia CF lucieron antes del inicio una camiseta de ánimo a Sergio Canales. Se guardó un respetuoso silencio por las víctimas del reciente terremoto en Turquía.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/10/Noticia_32804.html?__locale=es

No hay comentarios: