Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: A PAREJO SE LE CIERRA EL MERCADO DE INVIERNO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 25 de octubre de 2011

A PAREJO SE LE CIERRA EL MERCADO DE INVIERNO

La lesión de canales cambia su situación en el Valencia

Dario Puig.

-El de Coslada puede empezar a contar más
A Emery le gusta que sobren jugadores... por si acaso
-Ahora su salida es difícil
-Quien tiene que dar un paso al frente en este momento es Dani Parejo. La ausencia por un largo período de tiempo de Sergio Canales obliga a Unai Emery a no prescindir del centrocampista de Coslada de la manera que viene haciéndolo hasta el momento. Porque va a tener que echar mano de él.

La creación del equipo se resiente con la ausencia del cántabro y ahora el técnico hará entrar más en la rotación al propio Parejo. Es su oportunidad. Si estaba a la espera de que llegara la apertura del mercado invernal y sentarse con el Valencia para buscar soluciones ahora todo queda congelado, al menos de momento. Se le cierra la puerta. Emery siempre quiere tener reforzadas todas sus posiciones. Y si con Parejo hasta el domingo había overbooking en la creación, todo ha dado un giro.

Por ahora sus apariciones han sido más bien intermitentes. De repente tuvo minutos ante el Genk en Champions como posteriormente desapareció del equipo y más tarde fue titular ante el Mallorca y después volvió a desaparecer. Hasta hoy. Precisamente en la última convocatoria tampoco entró, ya que Emery optó por Tino Costa, Jonas y Canales como centrocampistas ofensivos y le sobraba uno que volvió a ser el del Coslada.

Unai Emery suele ser un entrenador al que le gusta tener las espaldas cubiertas. Mejor dicho. Bien cubiertas. Y prefiere que haya puestos muy bien cubiertos y que no por cualquier percance se pueda ver mermado de efectivos. Con Canales, Parejo no tenía mucho que hacer. Demasiados jugadores ofensivos. Pero después de los problemas físicos del medio santanderino, que con probabilidad se van a prolongar lo que resta de temporada, la presencia de Parejo tendrá más peso.

Aunque no sólo va a valer que por número esté en la plantilla. No. El cuerpo técnico le está exigiendo sacrificio para que se gane estar entre los convocados y posteriormente jugar. De momento ha participado con cuentagotas y su etapa en el Valencia destaca más por sus ausencias en las convocatorias que por todo lo contrario.

Según la normativa del fútbol español, si un jugador padece una lesión que supere los cinco meses de convalecencia su club puede fichar. De momento, en la plantilla hay piezas suficientes. Pero no cierran la puerta a dicha posibilidad.
http://www.marca.com/2011/10/25/futbol/equipos/valencia/1319531085.html

No hay comentarios: