Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA PREMIER HA LANZADO SUS REDES SOBRE ROBERTO SOLDADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 19 de octubre de 2011

LA PREMIER HA LANZADO SUS REDES SOBRE ROBERTO SOLDADO

En los últimos días, la prensa europea se ha empeñado en buscar un nuevo acomodo para Roberto Soldado. La última especulación le sitúa como uno de los grandes objetivos del Tottenham.
Roberto Soldado sigue acumulando pretendientes. Y es que, tras constatarse el interés del Bayern Múnich (ver artículo), ahora trasciende que otro gran club europeo, el Tottenham, también vigila con atención sus pasos.

El rumor firmado, por la Cadena Ser, no ofrece mayores detalles y simplemente añade que los spurs han incluido al valenciano en una lista de posibles refuerzos ofensivos en la que también figura un objetivo clásico, el vallecano Álvaro Negredo.

La búsqueda de un nuevo ariete es casi una obsesión para la entidad de White Hart Lane, y más después de comprobar que Harry Redknapp apenas confía en Roman Pavlyuchenko, un jugador que, en teoría, iba a aumentar su protagonismo tras la venta de Peter Crouch.

Aunque aún está por ver si el Tottenham da el siguiente paso y convierte su interés en oferta, ya se puede anticipar que el Valencia no se lo pondrá fácil. De hecho, la directiva ché, consciente de la calidad del punta, ha comenzado a negociar la renovación de su contrato.

No hay comentarios: