Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EVER BANEGA "LOS ELOGIOS ME DAN FUERZA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de octubre de 2011

EVER BANEGA "LOS ELOGIOS ME DAN FUERZA"

El internacional argentino va a más, está disfrutando sobre el césped y el Valencia lo nota.

PAU FUSTER Si hay un futbolista que atrae todos los elogios en el Valencia es Éver Banega. Y eso se nota. Sobre el campo levanta la mano, pide el balón y se atreve a realizar pases inverosímiles. Contra el Getafe volvió a ser una pieza clave para lograr la victoria y SUPER ha mantenido una conversación con él horas antes del partido más importante de la temporada.


¿Está disfrutando jugando a fútbol?
—Sí, estoy contento, me encuentro bien en el campo, los compañeros también me hacen sentir cómodo, me están saliendo bastante bien las cosas y no me puedo quejar. Espero seguir haciendo lo que he venido demostrando hasta ahora.

—Hace unos días Piatti comentaba que usted se puede parar a tomar un café, que luego seguirá con el balón y dará un gran pase. (Curro Torres interrumpe la entrevista y bromea con Éver, diciéndole que es el «nuevo Maradona», ante las sonrisas del ´10´)
—La verdad es que son momentos por los que uno pasa, espero aprovecharlo siempre pensando en dar lo mejor para el equipo que es lo más importante.

—¿Le gustan los elogios?
—Sí, eso a uno le gusta y a uno le da fuerza. Es el reconocimiento al trabajo dentro del campo y sobre todo pienso que en lo colectivo estamos haciendo las cosas bastante bien y sacando buenos resultados.

—¿Por qué se siente una pieza importante dentro del equipo?
—La verdad es que Unai me está dando muchas oportunidades y espero aprovecharlo, cada partido que me toca jugar quiero dar el máximo y no dejarme nada. Siempre me vacío.

—¿Qué piensa cuando la gente dice que el Valencia baila al son de Éver?
—Todo el plantel siempre intenta hacer lo mejor, a mí me toca hacer un papel que los compañeros me dan para que pueda tener la pelota constantemente, aunque también lo hacemos todos juntos.

—Hace pases inverosímiles, ¿antes de que le llegue el balón ya sabe dónde va a entregarlo?
—Simplemente la jugada se va dando, son movimientos.

—¿El gol al Athletic de Soldado?
—Sobre esa jugada en concreto, cuando levanté la cabeza Soldado ya me había tirado la diagonal, y fue gol por el movimiento que me había hecho.

—¿Se fija previamente en los desmarques?
—Antes de recibir el balón intento ver dónde la puedo dar después.

—Al Bayer Leverkusen hay que ganarle para seguir vivos en Europa.
—Es un equipo duro y no podemos fallar, jugamos en Mestalla a matar o morir.

—¿Está convencido el grupo?
—El equipo está bien, en Alemania hicimos un buen partido a pesar de la derrota, pero ahora jugamos delante de nuestra afición, con nuestra gente y son importantes los tres puntos. Sabemos que los podemos conseguir y el equipo está muy unido, en casa se puede sacar un buen resultado.

—¿Les gustaría que la afición llenara el coliseo de Mestalla?
—Sí, para nosotros sería importantísimo que estén todos juntos y unidos con el equipo para sacar esto adelante, es muy bonita la Champions tanto para nuestra afición como para nosotros.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/31/elogios-dan-fuerza/143247.html

No hay comentarios: