Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DIEGO ALVES ESTRENA CONVOCATORIA CON BRASIL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 27 de octubre de 2011

DIEGO ALVES ESTRENA CONVOCATORIA CON BRASIL

La lesión de Julio César le abre las puertas de la absoluta para los amistosos ante Gabón y Egipto. Se une a Jonas, que repite.

J. E. C. / EFE El seleccionador brasileño Mano Menezes ha facilitado la lista de convocados para los amistosos que Brasil jugará contra Gabón y Egipto. La gran novedad en la misma es la presencia del valencianista Diego Alves. Jonas también se mantiene en la lista.

En la nómina de 23 jugadores convocados también figuran, de la Liga española, los madridistas Marcelo y Kaká y los barcelonistas Daniel Alves y Adriano

Menezes no contó con jugadores de equipos brasileños para no perjudicar a los clubes, que están en la recta final de la Liga, que además está muy reñida.

Entre las ausencias, destaca la de los delanteros del Milán Robinho y Alexandre Pato, que acaban de recuperarse de sendas lesiones, además del portero Julio César, del Inter de Milán.

Brasil visitará a Gabón en Libreville el 10 de noviembre y se citará con Egipto el día 14 en la capital de Catar, para jugar un amistoso inicialmente previsto para septiembre en El Cairo y que fue cancelado por motivos de seguridad.

En sus últimos amistosos, jugados a comienzos de octubre, la selección anfitriona del Mundial de 2014 ganó a Costa Rica por 0-1 y a México por 1-2.

- Nómina de 23 convocados:
Porteros: Diego Alves (Valencia/ESP) y Neto (Fiorentina/ITA).
Defensas: Thiago Silva (Milán/ITA), Adriano (Barcelona/ESP), Daniel Alves (Barcelona/ESP), David Luiz (Chelsea/ING), Fabio (Manchester United/ING), Marcelo (Real Madrid/ESP), Alex Sandro (Oporto/POR) y Luisao (Benfica/POR).
Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/ING), Sandro (Tottenham/ING), Fernandinho y Willian (Shakhtar Donetsk/UCR), Elías (Sporting/POR), Hernanes (Lazio/ITA), Bruno César (Benfica/POR), Kaká (Real Madrid/ESP), Dudu (Dínamo de Kiev/UCR.)
Delanteros: Hulk y Kléber (Oporto/POR), Jonas (Valencia/ING).
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/27/diego-alves-estrena-convocatoria-brasil/142909.html

No hay comentarios: