Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Banega puede perderse la temporada... ¡tras auto-atropellarse!

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 19 de febrero de 2012

Banega puede perderse la temporada... ¡tras auto-atropellarse!

Ever Banega podría perderse lo que resta de temporada debido a un desgraciado accidente ocurrido en la mañana de este domingo, en una gasolinera situada en el complejo Heron City en Paterna.

El futbolista había pasado la mañana en la Ciudad Deportiva junto a Jordi Sorlí, uno de los preparadores físicos del club che, tratándose de sus molestias en la rodilla. Tras terminar su sesión de trabajo, el jugador ha hecho una parada en la gasolinera antes mencionada. Banega ha olvidado poner el freno de mano en su vehículo (un Audi R8), con tan mala fortuna que este le ha pasado instantes después por encima del pie, fracturandole el tobillo.

Banega ha sido trasladado en ambulancia al hospital Nou d'Octubre. La primera exploración revela que padece un aplastamiento en su tobillo que le ha causado una fractura del tercio distal de la pierna.

El Valencia, minutos después, ha hecho público un comunicado en el que informaba sobre lo ocurrido y aseguraba que la operación tendrá lugar en la tarde del domingo. Sin embargo, elValencianista ha podido confirmar con fuentes cercanas al hospital Nou d'Octubre que la operación, que será llevada a cabo en el centro médico por los prestigiosos Enrique Gastaldi y Vicente Vila, no tendrá lugar hoy debido a la falta de materal médico (un clavo que debe colocarse a la zona operada) imprescindible para la intervención.

Una vez se lleve a cabo dicha intervención, se informará del periodo exacto de baja de Banega, aunque en el club son pesimistas al respecto y consideran que el jugador podría haber dicho adiós a lo que resta temporada. El jugador renovó recientemente su contrato con el Valencia hasta junio de 2015.

¿Es la lesión más increíble que has visto? ¿Debe el VCF ficharle un recambio? ¿Mala suerte o irresponsabilidad?.
http://444gramos.com/valencia/banega-puede-perderse-la-temporada-tras-auto-atropellarse

No hay comentarios: