Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DIEGO ALVES "A PENSAR EN LA EUROPA LEAGUE Y LA LIGA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 10 de febrero de 2012

DIEGO ALVES "A PENSAR EN LA EUROPA LEAGUE Y LA LIGA"

Diego Alves cuajó una gran actuación en el Camp Nou, que se empañó por las dudas que generó en el primer gol.
A. G. / SUPERDEPORTE.ES El portero del Valencia, Diego Alves, cuajó una gran actuación en el Camp Nou que se empañó por las dudas que generó en el primer gol de Cesc cuando el resultado todavía era de empate a cero. El brasileño se quedó a mitad salida y fue batido por arriba por el internacional azulgrana. Una acción en la que, como Miguel, pudo hacer más. Al margen de esa jugada, Alves fue quien mantuvo al Valencia vivo en la eliminatoria gracias a sus paradas durante el resto del partido. "Hubiera cambiado mi actuación por pasar. El portero está para parar, intentar hacerlo mejor". Sobre la actuación del argentino Leo Messi, el portero valencianista destacó: "Si no ha salido hoy, con Messi, seguro que va a salir en otros partidos porque es un jugador espectacular y es el mejor del mundo con diferencia".

"Hemos jugado contra un Barça, el mejor equipo del mundo, que ha tenido mucha posesión de balón y genera muchas ocasiones, más de las que recibe, debemos seguir trabajando. Nosotros hacía mucho tiempo, si me acuerdo en 2007, que el Valencia no participaba en una final, hemos conseguido alcanzar una semifinal importante contra el mejor del mundo, le hemos jugado de tú a tú y no hemos podido pasar. Ahora a centrarnos y a olvidar lo más rápido posible y a pensar en la Europa League y la Liga", ha manifestado el brasileño.

Respecto a los nuevos objetivos del Valencia, una vez acabado el sueño de la Copa del Rey, Alves ha señalado que la Liga y la Euroliga son "competiciones diferentes": "Creo que en la Liga tenemos nuestro objetivo, tenemos conciencia de que vamos terceros, vamos con ventaja, pero no podemos relajarnos, porque los equipos de abajo van acercándose más, al final a hacer lo nuestro y a ver como queda a final de temporada, pero vamos a pelear hasta el final y en la Europa League pues entrar de cabeza porque es una competición bonita, una competición en Europa y sería bonito lograr un título ahí".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/09/diego-alves-pensar-europa-league-liga/153013.html

No hay comentarios: