Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MADURO VUELVE A EJERCITARSE CON EL EQUIPO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 7 de febrero de 2012

MADURO VUELVE A EJERCITARSE CON EL EQUIPO

El centrocampista holandés trabajó al mismo ritmo que sus compañeros tras su lesión en octubre.



EFE El Valencia ha completado una sesión de preparación suave después del empate de ayer ante el Atlético de Madrid (0-0) con la novedad del holandés Hedwiges Maduro con el grupo de jugadores que no fueron titulares en el partido de Liga.

Maduro se lesionó en el ligamento del tobillo izquierdo en una concentración con la selección holandesa el 4 de octubre y tras la operación se cifró en cuatro meses su periodo de baja, fecha que se cumple en la actualidad.

El centrocampista holandés ha participado en el calentamiento previo y en el resto de ejercicios que han llevado a cabo los jugadores que fueron suplentes en el encuentro ante el Atlético y los que no tomaron parte en el enfrentamiento, incluido el partidillo del final de la sesión.

El resto de integrantes de la plantilla se han preparado al margen del equipo, en el interior de las instalaciones, en la habitual sesión de regeneración tras un partido de Liga o de Copa del Rey.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna a puerta cerrada, antes de salir hacia Barcelona para disputar el miércoles la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/06/maduro-vuelve-ejercitarse-equipo/152703.html

No hay comentarios: