Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL, RICARDO COSTA, PIATTI Y ALBELDA, TOCADOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 22 de febrero de 2012

MIGUEL, RICARDO COSTA, PIATTI Y ALBELDA, TOCADOS

El partido del domingo en el Nou Camp pasa factura a algunos jugadores del Valencia

PAU FUSTER Miguel ya llevaba unos días con una pequeña contractura en el muslo izquierdo y antes del partido recibió tratamiento fisioterápico, pero en una de las carreras con Pedro notó un pinchazo muy fuerte a la altura de los isquiotibiales de la pierna izquierda y no podía ni caminar. Mañana se le realizarán pruebas.

A Ricardo Costa se le quedó enganchada la rodilla derecha en el minuto 41 de partido y a pesar del dolor siguió. Según Jordi Candel, las molestias del portugués no tienen gravedad, de ahí que si no hay ningún tipo de contratiempo no se le realizará ninguna prueba. El portugués actuó como lateral derecho.

Piatti, por su parte, presenta un fuerte golpe en el gemelo. Al descanso del partido de Barcelona tenía un fuerte golpe en el gemelo, pero después del cambio obligado que tuvo que realizar Unai por la lesión de Miguel, el argentino hizo un esfuerzo para seguir sobre el césped —como Ricardo Costa— hasta que el técnico dio entrada a Jordi Alba. El jugador espera estar listo en la sesión del miércoles.

A la finalización de la sesión de este lunes, el capitán David Albelda acudió al centro de rehabilitación para realizarse una resonancia en la mano derecha, ya que la tenía inflamada y le dolía. Los resultados descartaron la fractura, aunque el lunes se marchó con los dos dedos índice y corazón juntos para que bajara el edema.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/20/miguel-ricardo-costa-piatti-albelda-tocados/154023.html

No hay comentarios: