Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI EMERY "EL STOKE BUSCARA MAS VELOCIDAD ARRIBA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 22 de febrero de 2012

UNAI EMERY "EL STOKE BUSCARA MAS VELOCIDAD ARRIBA"

Emery se ha referido a la baja de Crouch y ha destacado que, ante las bajas de Banega y Tino Costa, "creen" en Parejo

EFE / L. M. B. El entrenador del Valencia Unai Emery ha explicado que la baja de Peter Crouch en la convocatoria del Stoke City inglés para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa se debe, posiblemente, "a que el Stoke buscará gente con más velocidad arriba". "Crouch tiene una trayectoria que le define, es un jugador muy específico y difícil de parar. La preparación del partido sin él es la misma, pero con el matiz de que será otro jugador el que tenga que saltar, Jones o Walters, que también son potentes. El estilo estará bastante definido", ha detallado.

Emery es consciente de que, a pesar de la ausencia de hasta seis jugadores habituales en la alineación de Tony Pulis, el Stoke City utilizará elementos como "el contragolpe o los saques de banda", por lo que buscará en el partido "llevar el manejo del balón". "Es un rival difícil, fuerte en sus aspectos, que debemos contrarrestar para también ofrecer nuestra personalidad. En la ida fue un partido de intensidad y agresividad en el contacto, donde no creo que tuviéramos más dureza que ellos", ha indicado.

En el Valencia, Emery deberá prever la baja de los argentinos Éver Banega y Tino Costa, por lesión y por sanción respectivamente, y ha apuntado que "Parejo está entrenándose bien, desde la paciencia, exigencia, confianza y trabajo creemos en él y hay que ponérselo lo más accesible posible para que ayude a hacer un buen partido al equipo y a nivel individual".

Preguntado por el accidente del argentino Éver Banega, ha explicado que "es una desgracia desafortunada", ha apostado por "ver cómo evoluciona, porque parecía una lesión muy grave y ahora hay optimismo porque es una rotura que se puede soldar bien", y ha pedido "que pueda volver cuanto antes".

El técnico valencianista se ha referido a la situación de la defensa del equipo y ha admitido que "no se hizo un gran partido defensivo ante el Barcelona", por lo que ahora "hay que elevar la autoestima, mirar hacia delante y tener confianza plena en todos ellos". Además se refirió a que los cuatro centrales deben ayudar y, sobre Dealbert destacó: "Estamos contentos con Dealbert y por eso lo estamos usando. El nivel defensivo del equipo pasa por ellos cuatro y todos los demás".

Sobre la ausencia de Pablo Hernández en los últimos partidos, Emery ha comentado que "el buen rendimiento de Feghouli o de Juan Bernat ha hecho que Pablo deba esperar". "Está trabajando bien, le veo adaptado y esperando a que, cuando le toque, hacerlo bien, que se enganche a una buena línea que le abrirá más puertas para dar más continuidad. Está madurando a la sombra, y eso es positivo, ese paso al frente también se da en esas situaciones", ha destacado el entrenador del Valencia.

El entrenador de Hondarribia no tiene miedo a la reacción de la afición tras la debacle del Nou Camp: "Tenemos la responsabilidad de preparar un partido para ganar. Jugaremos con intensidad, personalidad y si el equipo se expresa en esa línea y tenemos acierto, la afición estará con el equipo, debemos transmitirles optimismo".

Emery, preguntado por la diferencia entre la Liga española y la inglesa, ha indicado que "la inglesa es bastante estable en cuanto a su competitividad, es más abierta. Los equipos fuertes siguen en línea pareja, aunque el Manchester City ha dado un paso económico para crecer deportivamente", mientras que la española cuenta con dos equipos "que han aumentado mucho su crecimiento, en contraste con el resto, y las diferencias se han hecho mayores". "Madrid y Barcelona son los dos mejores clubes del mundo, pero al resto nos dejan a un nivel competitivo más bajo", ha afirmado el técnico valencianista.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/22/stoke-buscara-velocidad/154255.html

‘Competiremos al nivel que requiere el partido’
Video de la rueda de prensa de Unai Emery este miércoles, 22 de febrero


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/02/Noticia_36694.html?__locale=es

No hay comentarios: