Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "EL SEVILLA ES NUESTRO RIVAL DIRECTO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 25 de febrero de 2012

EMERY "EL SEVILLA ES NUESTRO RIVAL DIRECTO"

Unai Emery apunta al Sevilla como el equipo que quiere robarle la tercera plaza al Valencia CF.
EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que el Sevilla, que visitará mañana el campo de Mestalla, quiere el tercer puesto que tiene ocupa en la actual el conjunto valenciano, por lo que considera que es un rival directo, ya que tiene potencial suficiente como para conseguirlo.

"Son un rival directo -insistió Emery- y peleará por alcanzarnos. Lo intentarán y por eso este partido es muy importante para ellos de cara a acercarse a nuestra posición".

"En muchos aspectos somos dos equipos muy parejos. Hemos jugado tres veces esta temporada. Nos han ganado dos y nosotros hemos ganado uno, en todos los casos por la misma y con victorias del equipo que jugaba en casa. Todo está muy ajustado", indicó.

El técnico del Valencia añadió que la diferencia actual a favor del Valenciaa es consecuencia de que su equipo ha mostrado una mayor regularidad.

Emery también dio su opinión sobre las diferencias entre el Sevilla de Marcelino García Toral y el del actual técnico Miguel González "Michel".

"Con Marcelino jugaban bien y hacían sufrir al rival, pero no consiguieron buenos resultados. Ahora el equipo tiene un enfoque más fresco y mucha naturalidad. Poco a poco se irá viendo el estilo de Míchel al que le gusta el fútbol combinativo. Ambos son dos técnicos muy válidos", indicó.

"En cualquier caso, son un equipo al que le hemos ganado, pero ellos también lo han hecho. Les ha faltado continuidad, pero tiene muy buenos futbolistas", indicó Emery.

"Para seguir terceros, debemos ser muy regulares. No me gusta escuchar que estamos en una tercera posición muy cómoda porque no podemos tener ningún desliz por llevar dos partidos y medio de ventaja. No viene detrás sólo el Sevilla, también están el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Athletic de Bilbao o el Málaga", dijo.

Emery también señaló que no sería una sorpresa que Daniel Parejo fuera titular ante el Sevilla y negó que tras la lesión de Éver Banega el club no se planteó contratar aun jugador para el centro del campo. "El equipo no puede depender de ningún futbolista", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/25/sevilla-rival-directo/154559.html


No hay comentarios: